Accidente de tránsito en Villavicencio en la vía Llano Lindo
Accidente de tránsito en Villavicencio en la vía Llano Lindo
Foto: Camioneros de Colombia
17 Abr 2019 07:46 AM

Tractocamión se rodó y terminó dentro de un restaurante en Villavicencio

Se reportan cuatro personas heridas.
Martinez
Yolanda
Martínez

En la llegada de la vía al Llano a Villavicencio, después del túnel de Buenavista, un tractocamión que estaba estacionado en el parqueadero del sector, se metió en un restaurante de comida llanera ubicado en el barrio Llano Lindo. 

El reporte de las autoridades viales es que con este accidente, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas, el conductor de un camión tipo turbo que estaba estacionado en el lugar. 

Juan Carlos Castro, transportador de la vía al Llano, dijo que el tractocamión se encontraba estacionado en el parqueadero de la bomba de gasolina de ese sector y al “desengranarse el freno se rodó sin conductor, hasta entrar al restaurante en el que generó daños materiales sustanciales”.  

Lea también: Duque garantiza seguridad viajeros del sur del país en Semana Santa

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde se recuperan, según confirmaron las autoridades viales de Villavicencio. 

Este accidente no generó traumatismo en la movilidad de los miles de viajeros que llegan y salen de Villavicencio hacia Bogotá, este miércoles santo. 

Por su parte, Coviandes confirmó que la movilidad en la vía al Llano avanza con normalidad, este miércoles cuando se dispondrá de medidas especiales para garantizar la movilidadde los miles de vehículos que circularán por este corredor.  

Vea también: Cuidados que debe tener con las piscinas si viaja en Semana Santa

En la mañana de este 17 de abril continuarán los trabajos de estabilización de taludes, manejo de aguas, mejoramiento de calzada, arreglo de cunetas, por lo que los viajeros encontrarán pasos alternos y cierres temporales y esporádicos. 

Desde el Gobierno Nacional, a través del viceministro de infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, pidieron a los colombianos visitar el Meta y no temer por el estado de la vía, dado que con las medidas dispuestas se garantizará la movilidad en esta Semana Santa. 

Piden consultar los pronósticos del IDEAM ya que la alerta por ola invernal continúa en la región y en diferentes zonas del país nubosidad entre Boquerón y Chipaque.

Fuente
Sistema Integrado de Información