Trabajo para bachilleres: el requisito es tener internet en casa

El trabajo requiere de uso de internet, por lo que los aspirantes deben contar con este servicio en casa.
Teletrabajo home office trabajo en casa
Crédito: Secretaría de Cultura de Bogotá

El trabajo en casa se ha convertido en la opción de cientos de compañías que evolucionaron y se adaptaron a la era digital en medio de la crisis por pandemia.

Esto se ha convertido en una oportunidad para miles de personas que está pudiendo desempeñar sus labores desde casa, al tiempo que ha abierto mayores opciones laborales en el país.

Más ofertas: Importante entidad financiera busca personal sin experiencia

Las ofertas para desempeñar trabajos que requieren de conectividad a internet presentan un aumento desde el 2020 cuando llegó la pandemia al país; es por esto que este servicio se ha convertido en uno de los requisitos de compañías que se siguen sumando a ofrecer oportunidades laborales en medio de esta crisis.

Es el caso de una empresa en Barranquilla que ofrece empleo a personas, sin importar que tengan o no estudios secundarios.

Se trata de una compañía de telecomunicaciones que ofrece contratación para desempeñarse como Agente Comercial Contact Center, el requisito es contar con internet en casa.

Le puede interesar: Empresa ofrece oportunidad para bachilleres y paga $1.500.000

Aunque esta empresa no exige educación superior, los aspirantes deben tener culminado su bachillerato.

Además, por tratarse de un empleo en el que se manejarán comunicaciones con clientes, se debe contar con una experiencia de tres meses en este campo, como mínimo.

Requerimientos

  • Experiencia: mínima de (3) meses recientes en ventas de telecomunicaciones, productos tangibles o intangibles comisionando.
  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Requisitos contar con internet hogar en su vivienda
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Salario: $908.526 + Comisiones y prestaciones de ley.
  • Horarios: Rotativos de 8 horas en el periodo de tiempo de 07:00 Am a 10:00 Pm

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Operación Quirófano

Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización

Se establecieron reglas para jornadas gratuitas de esterilización de perros y gatos, con prioridad en zonas vulnerables y animales sin hogar
Perros y gatos



Laín Eduardo López, el cuarto interventor del Gobierno Petro que la Procuraduría saca del cargo por fallas en las EPS

El Ministerio Público suspendió al encargado del Gobierno en Asmet Salud, y abrió una investigación contra cinco exinterventores.

Bogotá reúne a líderes del sector salud en el LATAM HealthTech Forum 2026

LATAM HealthTech Forum 2026 en Bogotá: soluciones inmediatas y interoperabilidad para transformar la salud digital y la atención al paciente

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional