Trabajo para bachilleres: el requisito es tener internet en casa

El trabajo requiere de uso de internet, por lo que los aspirantes deben contar con este servicio en casa.
Teletrabajo home office trabajo en casa
Crédito: Secretaría de Cultura de Bogotá

El trabajo en casa se ha convertido en la opción de cientos de compañías que evolucionaron y se adaptaron a la era digital en medio de la crisis por pandemia.

Esto se ha convertido en una oportunidad para miles de personas que está pudiendo desempeñar sus labores desde casa, al tiempo que ha abierto mayores opciones laborales en el país.

Más ofertas: Importante entidad financiera busca personal sin experiencia

Las ofertas para desempeñar trabajos que requieren de conectividad a internet presentan un aumento desde el 2020 cuando llegó la pandemia al país; es por esto que este servicio se ha convertido en uno de los requisitos de compañías que se siguen sumando a ofrecer oportunidades laborales en medio de esta crisis.

Es el caso de una empresa en Barranquilla que ofrece empleo a personas, sin importar que tengan o no estudios secundarios.

Se trata de una compañía de telecomunicaciones que ofrece contratación para desempeñarse como Agente Comercial Contact Center, el requisito es contar con internet en casa.

Le puede interesar: Empresa ofrece oportunidad para bachilleres y paga $1.500.000

Aunque esta empresa no exige educación superior, los aspirantes deben tener culminado su bachillerato.

Además, por tratarse de un empleo en el que se manejarán comunicaciones con clientes, se debe contar con una experiencia de tres meses en este campo, como mínimo.

Requerimientos

  • Experiencia: mínima de (3) meses recientes en ventas de telecomunicaciones, productos tangibles o intangibles comisionando.
  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Requisitos contar con internet hogar en su vivienda
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Salario: $908.526 + Comisiones y prestaciones de ley.
  • Horarios: Rotativos de 8 horas en el periodo de tiempo de 07:00 Am a 10:00 Pm

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Ayuda humanitaria

Ambulancia aérea apoyará evacuación de pacientes tras terremoto en Chocó

La compañía colombiana Helistar dispuso un helicóptero EC145 equipado para el traslado de pacientes críticos y neonatos.
Este helicóptero EC145 está equipado para el traslado de pacientes críticos y neonatos.



Localizan sana y salva a una familia reportada como desaparecida tras el sismo en Chocó

La falta de comunicación generó preocupación durante las horas posteriores al terremoto, especialmente en medio de las labores de búsqueda y atención que se adelantan en diferentes zonas del departamento.

Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá concierto solidario por las víctimas del terremoto este 15 de agosto

Concierto de Solidaridad en Bogotá: 15 de agosto, 4 p.m., Auditorio Fabio Lozano. Música y donaciones para víctimas del terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas