Importante entidad financiera busca personal sin experiencia

La empresa aclara que no exige experiencia en los aspirantes a ocupar los cargos.
Teletrabajo home office
Desde la pandemia, el teletrabajo ha ganado impulso a nivel mundial. Crédito: Cortesía: Adobe

El panorama laboral en el país continúa siendo complicado. Las cifras de desempleo son claras. A mayo, la tasa de desocupación fue de 15,6 %, una cifra que sigue siendo preocupante por la cantidad de familias aún en líos.

Sin embargo, día a día van surgiendo distintas ofertas de empleo que dan la oportunidad de retomar actividades económicas para ir mitigando la crisis por la pandemia.

Le puede interesar: Empleo en Bogotá: Buscan jóvenes sin experiencia y prometen pago de $1’850.000 más bonificaciones

Distintas empresas o entidades andan en la búsqueda de personal para proyectos, puestos o trabajos variados, en los que se miden las habilidades y conocimientos.

A propósito de estas noticias que inundan el mercado laboral, recientemente, se abrió una nueva convocatoria en Bogotá para encontrar a un gran número de personas que deseen trabajar como asesores de cobranza en un call center.

La Organización Servicios y Asesorías S.A.S se encuentra solicitando 50 hombres y mujeres técnicos, tecnólogos o estudiantes de mínimo cuarto semestre (modalidad virtual) en carreras financieras o administrativas con un año de experiencia en cobro de cartera call center.

Lea además: Trabaje desde casa: piden bachillerato y el proceso de entrevista es virtual

Es importante destacar que entre los requisitos está que no cuente con experiencia en servicio al cliente ni tampoco en ventas. Esta oferta detalla que los horarios son de lunes a viernes, de 2:00 p.m a 9:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

En cuanto al pago, la vacante ofrece un salario de $908.000 con ajustes de ley, sumando un aproximado de $1.260.000. El contrato es contrato de obra o labor y se enfoca en la capital de la ciudad.

Si está interesado en esta oferta de trabajo dele clic aquí


quiebra

Último vuelo de Spirit Airlines quedó registrado en video: "Ha sido un placer trabajar con ustedes y les deseo lo mejor”

Spirit Airlines cesa operaciones tras 34 años por pérdidas millonarias, deja 17.000 afectados y reduce la competencia en vuelos de bajo costo.
Spirit



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Nueva prueba de supervivencia de secuestrados en Buenaventura: "pedimos ayuda, no queremos morir acá"

La empresaria Risary Caldas Valtán y Jairo Ledesma Torres completan más de 20 días secuestrados en Buenaventura.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.