Toro embistió a un ganadero y le causó la muerte.

Los hechos ocurrieron en zona rural de Manizales
La embestida fue brutal, relataron
Crédito: RCN Radio

Un hecho lamentable se presentó la tarde de este jueves 27 de febrero en la finca Casablanca del sector del Ocho en la vía Manizales-Bogotá, un toro embistió a un ganadero y le causó la muerte.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Manizales, teniente Jorge Iván Quintero, explicó que cuando los socorristas llegaron al sitio encontraron a la víctima con lesiones múltiples y mortales.

Leer más: Condenan al dueño de un perro que mordió a una mujer en su finca

Quintero indicó que el ganadero Michell Raad, hijo del reconocido médico manizaleño Jorge Raad Aljure, presidente de la Liga Contra el Cáncer, presentaba una herida profunda en el cuello, traumas en el tórax, en el cráneo y otras lesiones graves en la región inguinal.

“Recibimos una llamada de campesinos del sector que nos enteraban de la embestida brutal de un toro a un ganadero. Cuando llegamos al lugar encontramos su cuerpo en un potrero y sin signos vitales, como consecuencia de múltiples heridas en el rostro, cuello, cráneo, tórax, región inguinal y en la espalda”, narró el socorrista.

Leer más: ¿Por qué estamos contrayendo cada vez más enfermedades transmitidas por animales?

Fue tal el ataque del animal, que el cuerpo de Raad Arbeláez de 38 años de edad fue encontrado sin sus prendas de vestir.

La Asociación Caldense de Caballistas se pronunció sobre esta tragedia, al señalar que Michell era un socio de mucho tiempo.

“La Asociación Caldense de Caballistas lamenta el fallecimiento de su socio Michell Raad Arbeláez; desde Asdecaldas acompañamos de corazón a sus familias y amigos. Descansa en paz”, dice el comunicado.

El Comité de Ganaderos de Caldas y asociaciones taurinas de la ciudad, también lamentaron el deceso del ganadero y les enviaron mensajes de condolencias a su familia.


Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.