Toro embistió a un ganadero y le causó la muerte.

Los hechos ocurrieron en zona rural de Manizales
La embestida fue brutal, relataron
Crédito: RCN Radio

Un hecho lamentable se presentó la tarde de este jueves 27 de febrero en la finca Casablanca del sector del Ocho en la vía Manizales-Bogotá, un toro embistió a un ganadero y le causó la muerte.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Manizales, teniente Jorge Iván Quintero, explicó que cuando los socorristas llegaron al sitio encontraron a la víctima con lesiones múltiples y mortales.

Leer más: Condenan al dueño de un perro que mordió a una mujer en su finca

Quintero indicó que el ganadero Michell Raad, hijo del reconocido médico manizaleño Jorge Raad Aljure, presidente de la Liga Contra el Cáncer, presentaba una herida profunda en el cuello, traumas en el tórax, en el cráneo y otras lesiones graves en la región inguinal.

“Recibimos una llamada de campesinos del sector que nos enteraban de la embestida brutal de un toro a un ganadero. Cuando llegamos al lugar encontramos su cuerpo en un potrero y sin signos vitales, como consecuencia de múltiples heridas en el rostro, cuello, cráneo, tórax, región inguinal y en la espalda”, narró el socorrista.

Leer más: ¿Por qué estamos contrayendo cada vez más enfermedades transmitidas por animales?

Fue tal el ataque del animal, que el cuerpo de Raad Arbeláez de 38 años de edad fue encontrado sin sus prendas de vestir.

La Asociación Caldense de Caballistas se pronunció sobre esta tragedia, al señalar que Michell era un socio de mucho tiempo.

“La Asociación Caldense de Caballistas lamenta el fallecimiento de su socio Michell Raad Arbeláez; desde Asdecaldas acompañamos de corazón a sus familias y amigos. Descansa en paz”, dice el comunicado.

El Comité de Ganaderos de Caldas y asociaciones taurinas de la ciudad, también lamentaron el deceso del ganadero y les enviaron mensajes de condolencias a su familia.


Temas relacionados

nueva eps

Estas personas podrían ser trasladadas a Nueva EPS tras decreto del Ministerio de Salud

El Gobierno expidió el Decreto 0182 de 2026, que reorganiza el aseguramiento en salud en varios municipios del país.
Nueva EPS



Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.

Mayores de 65 años ya no podrán renovar su licencia de conducción si no cumplen este requisito

Conductores mayores de 65 años deberán cumplir con un requisito clave para renovar su licencia: aprobar y registrar en el RUNT el examen médico obligatorio.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE