Toque de queda y ley seca por Carnaval de Barranquilla

Pese a que el evento será virtual, la Alcaldía decidió aumentar las medidas en medio de la pandemia.

Desde la Alcaldía de Barranquilla fue decretado el toque de queda y la ley seca en la capital del Atlántico.

Estas medidas estarán vigentes desde las 6:00 de la tarde del sábado 13 de febrero, hasta las 5:00 de la mañana de lunes 15 de febrero.

Le puede interesar: Ojo a los correos maliciosos que le dicen que su cédula perdió vigencia

La decisión del alcalde Jaime Pumarejo obedeció a que en estas fechas se adelantará la celebración del Carnaval de Barranquilla 2021, que será virtual.

Aun así, desde la Alcaldía de Barranquilla han advertido que la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en la ciudad sigue por debajo del 60 %. Adicionalmente, hay una tendencia a seguir bajando en dicha estadística.

“Si bien los estudios de seroprevalencia y estimaciones propias indican que más del 60 por ciento de los barranquilleros ya tuvo el virus, y la vacuna será la llave que cierre este ciclo, el peligro no se ha ido y debemos seguir cuidándonos. No es el momento de hacer fiestas”, indicó el mandatario.


Peajes

Cobros de $220 en peajes: Flypass explica qué pasó y cuántos usuarios fueron afectados

A diario, miles de vehículos utilizan estos puntos para viajar entre diferentes regiones de Colombia.
El fallo de la aplicación afectó a más de 600 usuarios en el país.



Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.

Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.