Toque de queda y ley seca por Carnaval de Barranquilla

Pese a que el evento será virtual, la Alcaldía decidió aumentar las medidas en medio de la pandemia.

Desde la Alcaldía de Barranquilla fue decretado el toque de queda y la ley seca en la capital del Atlántico.

Estas medidas estarán vigentes desde las 6:00 de la tarde del sábado 13 de febrero, hasta las 5:00 de la mañana de lunes 15 de febrero.

Le puede interesar: Ojo a los correos maliciosos que le dicen que su cédula perdió vigencia

La decisión del alcalde Jaime Pumarejo obedeció a que en estas fechas se adelantará la celebración del Carnaval de Barranquilla 2021, que será virtual.

Aun así, desde la Alcaldía de Barranquilla han advertido que la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en la ciudad sigue por debajo del 60 %. Adicionalmente, hay una tendencia a seguir bajando en dicha estadística.

“Si bien los estudios de seroprevalencia y estimaciones propias indican que más del 60 por ciento de los barranquilleros ya tuvo el virus, y la vacuna será la llave que cierre este ciclo, el peligro no se ha ido y debemos seguir cuidándonos. No es el momento de hacer fiestas”, indicó el mandatario.





Buriticá se movilizó con globos y pancartas por el regreso de Michelle, la niña desaparecida de seis años

La jornada, que transcurrió bajo la consigna "¡Michelle Dayana, en casa te esperamos!", buscó visibilizar la urgencia del caso y mantener activa la fe en el hallazgo de la pequeña.

Racionamiento de agua en Medellín: EPM no descarta que empeore en febrero y marzo de 2027

EPM inicia racionamiento de agua en Medellín por El Niño y advierte que los cortes podrían ampliarse a más sectores en 2027.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.