Tome nota a estas ofertas de empleo que abrió Justo & Bueno

La empresa ya tiene más de 500 sucursales en Colombia y está necesitando personal para diversos cargos.
Ofertas de trabajo en Colombia
Ofertas de trabajo en Colombia Crédito: Colprensa

Una de las razones de la protesta en Colombia es el desempleo y la falta de oportunidades. En este contexto, para salir de la crisis económica que golpea al país, son varias las empresas que están apostando por los colombianos en diversos emprendimientos.

En esta oportunidad la cadena de supermercados Justo & Bueno anunció nuevas ofertas de empleo que están vigentes en distintas ciudades de Colombia.

Lea también: Empresa busca personas que se dediquen a tomar varias siestas al día

Estas son algunas de las vacantes laborales:

  • Domiciliario
  • Conductor
  • Separador y verificador en bodegas
  • Personal de tienda (para este cargo son numerosas las vacantes)
  • Analista contable
  • Mantenimiento de equipos
  • Desarrollador de canal
  • Analista contable profesional

Claramente, cada oferta de trabajo pide unas especificaciones, un tiempo de experiencia, un nivel académico y brinda un tipo de contrato en particular.

Lea también: Trabajo sí hay: anuncian nuevas oportunidades laborales en Colombia

Si usted desea conocerlas al detalle puede hacerlo a través de este link.

Otras ofertas de empleo en Colombia vigentes:

Si usted hatrabajado en estos campos o cree tener las habilidades para ser elegido en alguna de estas ofertas puede revisarlas al detalle a través de este enlace. Recuerde que para registrar su hoja de vida debe crear una cuenta en la plataforma del Grupo Éxito.

  • Auxiliar Fruver en Cali.
  • Auxiliar polivalente en Bogotá.
  • Vendedor en Bogotá.
  • Auxiliar de pastelería en Bucaramanga.
  • Auxiliar de servicios generales en Envigado.
  • Auxiliar Operativo Eds en Magangué.
  • Auxiliar Carnicería Cali.

Temas relacionados

Universidad Nacional

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.
El rector se refirió a los hechos de violencia de los últimos días.



Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca

Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.

"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.