Tome nota: Bancos ajustan horarios por el puente de Reyes

Tenga en cuenta que varios de ellos no van a tener servicios presenciales.
Largas filas en bancos de Ibagué
Crédito: Alerta Tolima

Ante las disposiciones anunciadas por el Gobierno Nacional e implementadas por diversas autoridades regionales y locales, varias entidades bancarias anunciaron la atención de manera total o parcial en las sucursales físicas, ubicadas en algunos departamentos y ciudades durante el puente de Reyes.

Lea aquí: Nuevo rifirrafe entre el Gobierno y Claudia López por la vacuna contra la covid-19

Con el fin de que los clientes puedan desarrollar con normalidad la mayoría de sus transacciones, los bancos tendrán a disposición sus cajeros electrónicos, las sucursales telefónicas y los canales digitales.

Banco de Bogotá

El Sábado nueve de enero tendrán atención en horario adicional 9 oficinas en el departamento de Antioquia: Apartadó, Centro Comercial Plaza del Río, Carepa, Chigorodó, Turbo, Puerto Berrío, Puerto Boyacá, Caucasia, Andes.

En Bogotá estará disponible en horario normal el 85% de las oficinas que normalmente abre en día sábado, 19 de ellas ubicadas en Centros Comerciales de diferentes localidades.

En Boyacá las oficinas que prestarán servicio en horario adicionalel día sábado nueve de enero son Tunja, Unicentro Tunja, Sogamoso y Soatá.

En cundinamarca estarán disponibles en su horario adicional las oficinas del Centro Comercial El Pórtico (Facatativá), Centro Comercial Casa Blanca (Madrid), Unicentro Girardot.

En los departamentos de Norte de Santander, Santander, Valle y Tolima, el sábado nueve de enero no se prestará servicio de horario adicional.

Davivienda

En Bogotá, Ibagué y en municipios del departamento de Antioquia como Sansón, Rionegro, Abejorral, Santuario y Caldas, no se prestará atención presencial durante el sábado del puente de Reyes.

En las demás regionales, las sucursales de la entidad operarán con normalidad, dado que los toques de queda son en la noche.

De interés: [VIDEO] Sorprenden a decenas de personas en fiesta clandestina en Bogotá

BBVA

Para los usuarios de la entidad que deban hacer uso de los servicios del banco, si bien podrán hacerlo a través de la red de oficinas que estará disponible en sus horarios habituales, también podrán hacerlo a través de la aplicación en el celular.

La entidad explicó que los clientes pueden realizar a través de los canales digitales operaciones como consulta de saldos y movimientos de productos, pagos de servicios públicos y de productos financieros, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos o certificados.

Bancolombia

En Santander, Norte de Santander, Bogotá, Cali e Ibagué habrá cierre total de la red de sucursales físicas presentes en dichas regiones, el sábado nueve de enero, atendiendo las nuevas restricciones de movilidad.

En Antioquia habrá cierre total de las sucursales ubicadas en el oriente antioqueño, Medellín y resto de municipios del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

lluvias

Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.