Títulos universitarios: ¿cosa del pasado?

Carolina Díaz e Iván Daniel Jaramillo debatieron en LA F.m. luego de que el tema fuera analizado en la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carolina Díaz, sicóloga y empresaria, debatió en LA F.m. con Iván Daniel Jaramillo, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, luego de que el tema fuera analizado en la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación, en Doha (Catar).

A través de la encuesta 'Conectando la educación con el mundo real' se determinó que los estudiantes no están saliendo bien preparados y empresas como Google buscan gente 'pila', más que llena de títulos sin experiencia.

Consulte aquí: Alcalde de Cali prohibe a sus funcionarios el término "doctor"

Escuche aquí el debate


Vea aquí el debate


"Titulitis", ¿cosa del pasado?


Posted by La FM on martes, 18 de octubre de 2016


Accidente

Cuatro adultos mayores resultaron heridos en un accidente en la autopista Medellín - Bogotá

El siniestro ocurrió en la vía Medellín–Doradal; los heridos fueron trasladados al hospital local.
Accidente La Danta



MinCiencias advierte que Colfuturo mantiene más de 18 millones de dólares sin reasignar

MinCiencias reportó fondos disponibles en programas de posgrado, cambios en becas doctorales, mayor enfoque regional y nuevas convocatorias.

Registro Consular: cómo actualizarlo si vive en el exterior y por qué es clave para los colombianos

El Registro Consular permite a los colombianos en el exterior actualizar su ubicación y recibir asistencia en emergencias, alertas y comunicaciones oficiales.

Harry Sasson revela los tres platos fáciles y económicos para hacer en Año Nuevo

Harry Sasson revela tres platos fáciles y económicos para sorprender en la cena de Año Nuevo

Viajar fuera de Colombia: ABC que todo colombiano debe conocer, según una experta

precios documentos y mascotas el abc del viaje aereo en colombia

Los factores que explican la fortaleza del peso colombiano frente al dólar en 2025

Peso colombiano y dólar

Presidente de la Corte Constitucional promoverá reforma a la ley para modificar vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Embajador encargado de EE. UU. en Colombia presenta su playlist salsera

embajador encargado de ee. uu. en colombia presenta su playlist salsera

“Putin está pidiendo tierra gratis”: exdiplomático de Estados Unidos sobre las condiciones de Rusia para la paz

Donald Jensen Rusia Ucrania

Trump asegura que EE. UU. atacó una "gran instalación" de narcotráfico dentro de Venezuela

De confirmarse, sería el primer ataque terrestre conocido de Estados Unidos contra un objetivo dentro de Venezuela desde que Trump intensificó su campaña militar contra el país sudamericano. .

Lidio García advierte que el Congreso ejercerá control político por la emergencia económica sin ministros

lidio garcia dice que el congreso hara control politico por la emergencia económica

“Generar otra instancia sería innecesario”: anuncio del Gobierno sobre Constituyente desata debate jurídico

constitucionalista afirma que generar otra instancia de asamble constituyente seria redundante e innecesario debate juridico

Con cambio de cúpula, el gobierno Petro espera ganar el partido en los últimos 15 minutos de juego

Relevo en la cúpula militar marca la apuesta del Gobierno Petro por reactivar la estrategia de seguridad en la recta final de su mandato.