Alcalde de Cali prohibe a sus funcionarios el término "doctor"

Maurice Armitage expidió un decreto en el cual se elimina referirse así a las personas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, expidió un decreto a través del cual elimina el término "doctor", toda vez que lo considera excluyente.

"El día en el que los colombianos nos referiramos, el uno al otro, sin marcas de diferencia, ese día empezamos a implantar la paz en este país", aseguró Armitage en un acto público en el cual explicó que el estar diciéndole "doctor" a cualquier persona queda prohibido para los trabajadores de planta en la Alcaldía de Cali, así como de contratistas de la administración municipal.

"A partir de hoy, en esta Alcaldía la palabra "doctor" o "don" está prohibida. Usted se llama Diego, Juan o Pedro. Vamos a estar todos iguales y no nos tenemos porque sentir ni superiores ni inferiores porque me digan "doctor" o "don" o "señor". El nombre con el que nos bautizamos o como me puso mi Mamá y mi Papá. Así me van a llamar", puntualizó.


Alcalde de Cali prohibe el término "doctor" https://ow.ly/dN763052VKk #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 10 de octubre de 2016


Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas