Tinto gratis en Tostao': La empresa celebra el Día Nacional del Tinto este lunes

Con motivo del Día Nacional del Tinto Tostao, clientes podrán reclamar un tinto de 210 ml en cualquiera de sus puntos.
Tostao'
Tostao' Crédito: Tostao Café & Pan

Durante este lunes 9 de agosto, Tostao' Café & Pan celebra el Día Nacional del Tinto Tostao', un evento en el que sus clientes podrán recibir café gratis para exaltar su confianza.

"En el #DíaT queremos agradecerles por aportar felicidad a nuestros días: Gracias madres de familia, gracias taxistas, estudiantes, y a todos quienes día a día se levantan con ganas de triunfar y entregar lo mejor de ellos al mundo", escribió la compañía a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la firma, quienes asistan a cualquiera de las tiendas Tostao' a nivel nacional recibirán un tinto de 210 ml y serán 200 unidades disponibles por tienda.

Cabe resaltar que la jornada no será acumulable con otras promociones u obsequios, ni canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios.

El evento se realiza poco después de que la firma lanzara su nueva plataforma de comercio electrónico con la que le apunta a que sus clientes puedan adquirir de forma virtual y a domicilio su oferta de productos de panadería y bebidas.


Temas relacionados

Tecnología

Microondas en peligro: esta es la alternativa que cambiaría la forma en que calienta sus alimentos

Una tendencia en cocina doméstica empieza a transformar hábitos en varios países.
El microondas se popularizó en los hogares a partir de los años 70.



Secretaría de Educación de Bogotá responde al paro anunciado por profesores: “No tienen justificación”

Quienes participen durante clases deberán reponer la jornada el sábado 14 de marzo, bajo el acuerdo firmado.

Emergencias en varios municipios del Valle tras fuertes lluvias; hay alerta naranja por el nivel del río Cauca

Las autoridades anunciaron un despliegue en varios puntos del departamento para hacer frente a las situaciones de emergencia.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado