Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano, recordó a Andrés Escobar
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Colprensa
16 Nov 2018 09:48 PM

Tino Asprilla criticó a la Cruz Roja por no aplicarle una inyección

El exfutbolista mostró su inconformismo ya que la Cruz Roja del Aeropuerto Internacional El Dorado no realizó un procedimiento médico.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El exfutbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla mostró su inconformismo, a través de un video en su cuenta de Twitter, después que las autoridades de salud ubicadas en el Aeropuerto Internacional El Dorado no le realizarán un procedimiento médico que él solicitaba.

Lea acá: El mundo del fútbol felicitó a Faustino Asprilla en su cumpleaños

Asprilla aseguró que a su arribo a Colombia, luego de pasar unos días en Europa, donde festejó su cumpleaños y participó de algunos partidos amistosos, presentó un problema en una de sus rodillas, por lo cual debe aplicarse una inyecciones, por tal motivo al llegar al aeropuerto de Bogotá se dirigió hacia el punto de la Cruz Roja.

La sorpresa para el 'Tino' fue que las autoridades de salud no pudieron realizar el procedimiento.

Lea también: El 'Tino' Asprilla explicó sus supuestas aspiraciones presidenciales 

"Tengo la rodilla inflamada, tengo unas inyecciones que me aplico para eso, pero increíble, en el aeropuerto de Bogotá, en la Cruz Roja me dijeron que no pueden aplicar y en la otra tampoco, lo dejan morir a uno por no aplicarle una inyección, que tristeza este país", dijo el exjugador.

Consulte acá: Tino Asprilla revela su aspiración para la presidencia en el 2022

Ante la denuncia hecha por Asprilla, la Cruz Roja emitió un comunicado en el cual asegura que el puesto de la Cruz Roja en el Aeropuerto Internacional El Dorado "no se encuentra habilitado, de acuerdo con la normativa aplicable, para prestar servicios de inyectología, tal y como le fue explicado en su momento".

 

Fuente
Sistema Integrado Digital