Tiburón mató a un turista en San Andrés cuando intentó devorárselo

El hombre se vio sorprendido por la criatura marina mientras nadaba en un balneario.
Isla San Andrés / Mejores playas Colombia
Isla San Andrés / Mejores playas Colombia Crédito: Colprensa

Un trágico hecho se registró en las últimas horas en una de las playas más concurridas de la isla de San Andrés, luego de que un turista que se encontraba disfrutando del sector más conocido como La Piscinita, se llevara una gran sorpresa al ser atacado por un tiburón que se encontraba deambulando por las aguas de este sector.

Según lo que se ha podido conocer, la víctima es de origen italiano y fue identificado como Antonio Roseto Degli, quien en esos momentos estaba nadando tranquilamente cuando se le acercó la criatura marina, que de inmediato lo atacó, causándole heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.

Lea también: Joven surfista fue arrastrado por un tiburón en Australia

Rápidamente bañistas que se encontraban en el lugar y rescatistas se acercaron al lugar para tratar de auxiliar a este hombre y lo sacaron del agua, para mirar la magnitud de las heridas que había dejado el ataque del tiburón.

Allí fue, trasladado a un centro asistencial, donde desafortunadamente, las mordeduras fueron tan contundentes y se dio su deceso, mientras trataba de pasar un rato agradable.

Las autoridades ya se encuentran localizando a su familia para darle la trágica noticia, mientras se está a la espera del traslado del cuerpo a su país de origen.

Lea también: [Video] Niño que nadaba con un tiburón fue salvado de milagro por un policía

Es muy inusual que este tipo de ataques por parte de animales marinos se presenten, específicamente en una zona como San Andrés, por lo que la Policía ya se está haciendo cargo de este caso, para realizar las respectivas investigaciones que logren aclarar lo sucedido. No obstante, hay algunas versiones por parte de algunos turistas que ya visitaron la isla que en este lugar se puede observar algunos tiburones tigrillo que nadan en inmediaciones de las playas.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.