Tiburón mató a un turista en San Andrés cuando intentó devorárselo

El hombre se vio sorprendido por la criatura marina mientras nadaba en un balneario.
Isla San Andrés / Mejores playas Colombia
Isla San Andrés / Mejores playas Colombia Crédito: Colprensa

Un trágico hecho se registró en las últimas horas en una de las playas más concurridas de la isla de San Andrés, luego de que un turista que se encontraba disfrutando del sector más conocido como La Piscinita, se llevara una gran sorpresa al ser atacado por un tiburón que se encontraba deambulando por las aguas de este sector.

Según lo que se ha podido conocer, la víctima es de origen italiano y fue identificado como Antonio Roseto Degli, quien en esos momentos estaba nadando tranquilamente cuando se le acercó la criatura marina, que de inmediato lo atacó, causándole heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.

Lea también: Joven surfista fue arrastrado por un tiburón en Australia

Rápidamente bañistas que se encontraban en el lugar y rescatistas se acercaron al lugar para tratar de auxiliar a este hombre y lo sacaron del agua, para mirar la magnitud de las heridas que había dejado el ataque del tiburón.

Allí fue, trasladado a un centro asistencial, donde desafortunadamente, las mordeduras fueron tan contundentes y se dio su deceso, mientras trataba de pasar un rato agradable.

Las autoridades ya se encuentran localizando a su familia para darle la trágica noticia, mientras se está a la espera del traslado del cuerpo a su país de origen.

Lea también: [Video] Niño que nadaba con un tiburón fue salvado de milagro por un policía

Es muy inusual que este tipo de ataques por parte de animales marinos se presenten, específicamente en una zona como San Andrés, por lo que la Policía ya se está haciendo cargo de este caso, para realizar las respectivas investigaciones que logren aclarar lo sucedido. No obstante, hay algunas versiones por parte de algunos turistas que ya visitaron la isla que en este lugar se puede observar algunos tiburones tigrillo que nadan en inmediaciones de las playas.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.