Por tercera ocasión, sicarios intentaron asesinar a un reconocido médico de Medellín

Un menor de edad habría participado en el atentado.
Sicario-LAFm-Video.jpg
Tomada del video difundido

En un vídeo que es viral en redes sociales, quedó registrado el intento de homicidio contra Daniel Correa, reconocido médico cirujano que ha denunciado numerosos atentados contra su vida. El nuevo ataque ocurrió cuando el profesional salía de una clínica del barrio El Poblado de Medellín.

Las imágenes muestran cómo un hombre se baja de una motocicleta e intenta disparar un arma de fuego contra el galeno, sin embargo la pistola no se activó. El coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que la comunidad intentó linchar a los dos presuntos sicarios, entre ellos un menor de 17 años de edad.

En otro de los vídeos, se observa cómo incluso los habitantes intentan meter a una alcantarilla a uno de los presuntos sicarios, sin embargo los uniformados del cuadrante reaccionaron para proteger la vida de los dos hombres.

Según las autoridades, este es el tercer ataque sicarial contra el médico, quien al parecer está siendo extorsionado por bandas criminales de ese exclusivo sector de Medellín.

Embajadores

Laura Sarabia: Tribunal emitirá sentencia anticipada en demanda que pide tumbar nombramiento de embajadora en Reino Unido

El magistrado ponente les dio un plazo de diez a las partes para que presenten por escrito sus alegatos de conclusión y así el Tribunal pueda entrara a emitir una sentencia anticipada.
Laura Camila Sarabia



Se están robando la fibra óptica en Suba: cayó banda de falsos trabajadores del IDU

Fueron detenidas seis personas y se incautó material por más de $25 millones.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab