Por tercera ocasión, sicarios intentaron asesinar a un reconocido médico de Medellín

Un menor de edad habría participado en el atentado.
Sicario-LAFm-Video.jpg
Tomada del video difundido

En un vídeo que es viral en redes sociales, quedó registrado el intento de homicidio contra Daniel Correa, reconocido médico cirujano que ha denunciado numerosos atentados contra su vida. El nuevo ataque ocurrió cuando el profesional salía de una clínica del barrio El Poblado de Medellín.

Las imágenes muestran cómo un hombre se baja de una motocicleta e intenta disparar un arma de fuego contra el galeno, sin embargo la pistola no se activó. El coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que la comunidad intentó linchar a los dos presuntos sicarios, entre ellos un menor de 17 años de edad.

En otro de los vídeos, se observa cómo incluso los habitantes intentan meter a una alcantarilla a uno de los presuntos sicarios, sin embargo los uniformados del cuadrante reaccionaron para proteger la vida de los dos hombres.

Según las autoridades, este es el tercer ataque sicarial contra el médico, quien al parecer está siendo extorsionado por bandas criminales de ese exclusivo sector de Medellín.




Autoridades del Guaviare reciben los 48 cuerpos de los disidentes muertos en la guerra entre Calarcá y Mordisco

Avanzan las labores forenses en Guaviare para el levantamiento de 48 cuerpos tras los combates entre las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026