Sicario-LAFm-Video.jpg
Tomada del video difundido
5 Dic 2016 08:59 AM

Por tercera ocasión, sicarios intentaron asesinar a un reconocido médico de Medellín

Un menor de edad habría participado en el atentado.
La
Fm

En un vídeo que es viral en redes sociales, quedó registrado el intento de homicidio contra Daniel Correa, reconocido médico cirujano que ha denunciado numerosos atentados contra su vida. El nuevo ataque ocurrió cuando el profesional salía de una clínica del barrio El Poblado de Medellín.

Las imágenes muestran cómo un hombre se baja de una motocicleta e intenta disparar un arma de fuego contra el galeno, sin embargo la pistola no se activó. El coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que la comunidad intentó linchar a los dos presuntos sicarios, entre ellos un menor de 17 años de edad.

En otro de los vídeos, se observa cómo incluso los habitantes intentan meter a una alcantarilla a uno de los presuntos sicarios, sin embargo los uniformados del cuadrante reaccionaron para proteger la vida de los dos hombres.

Según las autoridades, este es el tercer ataque sicarial contra el médico, quien al parecer está siendo extorsionado por bandas criminales de ese exclusivo sector de Medellín.