¿Telesur predijo fallo del Consejo de Estado respecto al plebiscito?

La nota asegura que la decisión se tomó por engaño al electorado.
Telesur-LAFm.jpg
Tomada de la cuenta de YouTube de Telesur

En una nota publicada por el medio Telesur, el 13 de diciembre de 2016 en su canal de YouTube, se aseguró que el Consejo de Estado declaró sin efecto los resultados del plebiscito.

De acuerdo con los periodistas de Telesur, la decisión sobre los acuerdos con las Farc fue tomada por parte de la alta corte debido a un presunto engaño al electorado.

Consulte aquí: Uribe dice que Lucy Jeannette Bermúdez, magistrada del Consejo de Estado, hace acusaciones mentirosas

En la misma nota, el periodista asegura que aunque no hubo un pronunciamiento oficial por parte del Consejo de Estado, el senador Armando Benedetti hizo público el pronunciamiento a través de redes sociales.

De igual forma, se señala que varias demandas se interpusieron a diferentes entes de control luego de la victoria del 'no' en el plebiscito del dos de octubre.

Consulte aquí: Andrés Pastrana: Consejo de Estado está considerando que los electores somos idiotas útiles


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras