Telesur-LAFm.jpg
Tomada de la cuenta de YouTube de Telesur
20 Dic 2016 03:25 AM

¿Telesur predijo fallo del Consejo de Estado respecto al plebiscito?

La nota asegura que la decisión se tomó por engaño al electorado.
La
Fm

En una nota publicada por el medio Telesur, el 13 de diciembre de 2016 en su canal de YouTube, se aseguró que el Consejo de Estado declaró sin efecto los resultados del plebiscito.

De acuerdo con los periodistas de Telesur, la decisión sobre los acuerdos con las Farc fue tomada por parte de la alta corte debido a un presunto engaño al electorado.

Consulte aquí: Uribe dice que Lucy Jeannette Bermúdez, magistrada del Consejo de Estado, hace acusaciones mentirosas

En la misma nota, el periodista asegura que aunque no hubo un pronunciamiento oficial por parte del Consejo de Estado, el senador Armando Benedetti hizo público el pronunciamiento a través de redes sociales.

De igual forma, se señala que varias demandas se interpusieron a diferentes entes de control luego de la victoria del 'no' en el plebiscito del dos de octubre.

Consulte aquí: Andrés Pastrana: Consejo de Estado está considerando que los electores somos idiotas útiles