uberingimage_14205855411.jpg
Ingimage
23 Ene 2017 03:47 AM

Taxistas de Cartagena crean un 'bloque de búsqueda' contra Uber

Los taxistas de Cartagena anunciaron que creerán bloque de persecución contra los conductores de Uber porque, según ellos, prestan un servicio pirata.
La
Fm

Aproximadamente, 200 taxistas de Cartagena estarían persiguiendo a los vehículos que prestan servicios con la plataforma Uber que, según ellos, lo hacen de manera irregular. Miembros de la agremiación aseguraron que lo que pretenden es recuperar el mercado que perdieron por la entrada en operación de este servicio en la ciudad.

Félix Barrios, secretario de derechos humanos del sindicato de taxistas de la ciudad, aseguró que durante 2017 buscarán “capturar en flagrancia”, junto con las autoridades, a las personas que presten servicios ilegales.

Barrios agregó que el gremio de taxistas está cansado de la proliferación de los conductores que prestan este servicio con la plataforma Uber: “ hemos creado un bloque de búsqueda, de unos 200 taxistas, para crear una persecución a Uber, pero también nos comprometemos a mejorar con un buen servicio

Según los voceros del gremio de taxistas,  esta persecución se hará sin violencia y con la ayuda de las autoridades, a quienes, pedirán constante acompañamiento. Durante el tercer fin de semana de enero de 2017, un grupo de conductores de taxis retuvieron a unas supuestas personas que prestaban el servicio de Uber, quienes los habrían entregado posteriormente a los agentes de Tránsito, para que se sancionaran conductores y les se inmovilizaran los vehículos.