Taxista le cortó la cara a un pasajero por cerrar fuerte la puerta

La agresión fue ocasionada con un pico de botella, porque para el conductor, él habría cerrado muy fuerte la puerta.
Taxis_AFP2.jpg
AFP.

José David Ibarra Sossa, contó que tras bajarse de un taxi que había tomado en el centro histórico de Cartagena, el conductor lo agredió física y verbalmente porque para él había cerrado la puerta del vehículo demasiado fuerte, agregó que el hombre se le abalanzó, luego lo tumbó y empezó a golpearlo con un palo, no conforme con esto, también lo hizo con un pico de una botella en el rostro.

“Yo cerré la puerta y el tipo abre la puerta de él, y luego comienza a agredirme verbalmente. Tanto es así que termina agrediéndome, yo intenté escabullirme, pero el man me hala por el bolso que llevo de mi trabajo, yo me tiró al piso… cuando lo vi es con un palo, me estaba dando con un palo, luego con una botella” narró el agredido.

El joven manifestó que la comunidad se acercó a defenderlo y cuando logró reaccionar ya se encontraba en una clínica de la ciudad con puntos de sutura en el rostro. “Cuando me quise ver estaba en una clínica con un médico y cirujano plástico porque tengo una desfiguración el rostro. Son como 60 puntos los que me tomaron. Es un acto intolerante, las cosas no eran para que trasciendan de esta manera”.

Claudia Meza, abogada del joven Ibarra Sossa, manifestó que solicitará en la misma audiencia de imputación de cargos, la medida de aseguramiento si no es requerido por la Fiscalía General de la Nación. El taxista agresor fue capturado y podría ser responsabilizado del delito de homicidio preterintencional en grado de tentativa.

Ibarra Sossa, presenta en su mejilla izquierda una herida profunda, también registra una lesión similar cerca de la nariz y sobre el labio superior.


Temas relacionados

Indagación preliminar

Contraloría de Bogotá pone lupa a polémico contrato del Concejo que incluye lavado de camionetas blindadas

El contralor de Bogotá, Juan Camilo Zuluaga, ordenó revisar el contrato del Concejo que incluye el lavado de camionetas blindadas.
La Contraloría de Bogotá revisará el contrato que contempla servicios de limpieza para camionetas blindadas asignadas a concejales.



Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

La Contraloría pidió el expediente, un informe sobre el estado actual del proceso y la información relacionada con las guías y procedimientos utilizados.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos aumentó en Colombia y ya se registran acciones en 18 departamentos, según un informe de ACLED.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"