Taxista le cortó la cara a un pasajero por cerrar fuerte la puerta

La agresión fue ocasionada con un pico de botella, porque para el conductor, él habría cerrado muy fuerte la puerta.
Taxis_AFP2.jpg
AFP.

José David Ibarra Sossa, contó que tras bajarse de un taxi que había tomado en el centro histórico de Cartagena, el conductor lo agredió física y verbalmente porque para él había cerrado la puerta del vehículo demasiado fuerte, agregó que el hombre se le abalanzó, luego lo tumbó y empezó a golpearlo con un palo, no conforme con esto, también lo hizo con un pico de una botella en el rostro.

“Yo cerré la puerta y el tipo abre la puerta de él, y luego comienza a agredirme verbalmente. Tanto es así que termina agrediéndome, yo intenté escabullirme, pero el man me hala por el bolso que llevo de mi trabajo, yo me tiró al piso… cuando lo vi es con un palo, me estaba dando con un palo, luego con una botella narró el agredido.

El joven manifestó que la comunidad se acercó a defenderlo y cuando logró reaccionar ya se encontraba en una clínica de la ciudad con puntos de sutura en el rostro. “Cuando me quise ver estaba en una clínica con un médico y cirujano plástico porque tengo una desfiguración el rostro. Son como 60 puntos los que me tomaron. Es un acto intolerante, las cosas no eran para que trasciendan de esta manera”.

Claudia Meza, abogada del joven Ibarra Sossa, manifestó que solicitará en la misma audiencia de imputación de cargos, la medida de aseguramiento si no es requerido por la Fiscalía General de la Nación. El taxista agresor fue capturado y podría ser responsabilizado del delito de homicidio preterintencional en grado de tentativa.

Ibarra Sossa, presenta en su mejilla izquierda una herida profunda, también registra una lesión similar cerca de la nariz y sobre el labio superior.


Temas relacionados

Grupos Armados Organizados

Lujos, seguidores y viajes: así era la vida de 'Bendito Menor’ y 'La Bebecita' en La Guajira

Ambos pertenecían a las ACSN o ‘Los Pachencas’, y fueron abatidos en un operativo de inteligencia en la madrugada del viernes en Riohacha.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.



Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia