Taxista le cortó la cara a un pasajero por cerrar fuerte la puerta

La agresión fue ocasionada con un pico de botella, porque para el conductor, él habría cerrado muy fuerte la puerta.
Taxis_AFP2.jpg
AFP.

José David Ibarra Sossa, contó que tras bajarse de un taxi que había tomado en el centro histórico de Cartagena, el conductor lo agredió física y verbalmente porque para él había cerrado la puerta del vehículo demasiado fuerte, agregó que el hombre se le abalanzó, luego lo tumbó y empezó a golpearlo con un palo, no conforme con esto, también lo hizo con un pico de una botella en el rostro.

“Yo cerré la puerta y el tipo abre la puerta de él, y luego comienza a agredirme verbalmente. Tanto es así que termina agrediéndome, yo intenté escabullirme, pero el man me hala por el bolso que llevo de mi trabajo, yo me tiró al piso… cuando lo vi es con un palo, me estaba dando con un palo, luego con una botella narró el agredido.

El joven manifestó que la comunidad se acercó a defenderlo y cuando logró reaccionar ya se encontraba en una clínica de la ciudad con puntos de sutura en el rostro. “Cuando me quise ver estaba en una clínica con un médico y cirujano plástico porque tengo una desfiguración el rostro. Son como 60 puntos los que me tomaron. Es un acto intolerante, las cosas no eran para que trasciendan de esta manera”.

Claudia Meza, abogada del joven Ibarra Sossa, manifestó que solicitará en la misma audiencia de imputación de cargos, la medida de aseguramiento si no es requerido por la Fiscalía General de la Nación. El taxista agresor fue capturado y podría ser responsabilizado del delito de homicidio preterintencional en grado de tentativa.

Ibarra Sossa, presenta en su mejilla izquierda una herida profunda, también registra una lesión similar cerca de la nariz y sobre el labio superior.


Temas relacionados

volacán en erupción

Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.
Volcán Puracé



Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.

Claudia Carrasquilla será la nueva viceministra de Defensa del Gobierno de La Espriella

Carrasquilla renunció al cargo de concejal de Medellín y desde su equipo informaron que no renunciará, por ahora, al partido del Centro Democrático.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe