Taxista le cortó la cara a un pasajero por cerrar fuerte la puerta

La agresión fue ocasionada con un pico de botella, porque para el conductor, él habría cerrado muy fuerte la puerta.
Taxis_AFP2.jpg
AFP.

José David Ibarra Sossa, contó que tras bajarse de un taxi que había tomado en el centro histórico de Cartagena, el conductor lo agredió física y verbalmente porque para él había cerrado la puerta del vehículo demasiado fuerte, agregó que el hombre se le abalanzó, luego lo tumbó y empezó a golpearlo con un palo, no conforme con esto, también lo hizo con un pico de una botella en el rostro.

“Yo cerré la puerta y el tipo abre la puerta de él, y luego comienza a agredirme verbalmente. Tanto es así que termina agrediéndome, yo intenté escabullirme, pero el man me hala por el bolso que llevo de mi trabajo, yo me tiró al piso… cuando lo vi es con un palo, me estaba dando con un palo, luego con una botella narró el agredido.

El joven manifestó que la comunidad se acercó a defenderlo y cuando logró reaccionar ya se encontraba en una clínica de la ciudad con puntos de sutura en el rostro. “Cuando me quise ver estaba en una clínica con un médico y cirujano plástico porque tengo una desfiguración el rostro. Son como 60 puntos los que me tomaron. Es un acto intolerante, las cosas no eran para que trasciendan de esta manera”.

Claudia Meza, abogada del joven Ibarra Sossa, manifestó que solicitará en la misma audiencia de imputación de cargos, la medida de aseguramiento si no es requerido por la Fiscalía General de la Nación. El taxista agresor fue capturado y podría ser responsabilizado del delito de homicidio preterintencional en grado de tentativa.

Ibarra Sossa, presenta en su mejilla izquierda una herida profunda, también registra una lesión similar cerca de la nariz y sobre el labio superior.


Temas relacionados

Tunja

Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto

Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.
Acueducto en reparación



Salir de Bogotá en carro por Soacha será más fácil: retoman megaobra que conectará dos avenidas

La ALO Centro avanza como solución clave a la congestión en Bogotá, con impacto en millones de habitantes y mejoras en tiempos de desplazamiento.

Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados