Llega la Navidad llena de felicidad. Prepárate con Tarjeta Éxito Tuya y TuyaPay y conviértelas en tus aliadas para cumplir tus sueños.
Llega la Navidad llena de felicidad. Prepárate con Tarjeta Éxito Tuya y TuyaPay y conviértelas en tus aliadas para cumplir tus sueños.
Cortesía Éxito
14 Dic 2020 11:37 AM

Tarjeta Éxito Tuya y TuyaPay, una gran pareja para recibir más beneficios esta Navidad

Llega la Navidad llena de felicidad. Prepárate con Tarjeta Éxito Tuya y TuyaPay y conviértelas en tus aliadas para cumplir tus sueños.
Redacción
comercial

Con tu Tarjeta Éxito emitida por Tuya disfrutas ofertas exclusivas en Navidad y todo el año en Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Y, además la Tarjeta Éxito Mastercard puedes usarla en un gran número de tiendas aliadas.

Haz la solicitud de tu Tarjeta Éxito Tuya totalmente en línea, en caso de ser aprobada podrás recibirla en la puerta de tu casa sin costo alguno si vives en Bogotá, Medellín, Barranquilla Cali, Pereira y Bucaramanga, Bello, Bucaramanga, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Floridablanca, Neiva, Pereira, Villavicencio, Cartagena. Y si estás en Montería o Ibagué puedes recogerla en los Centros de Atención de Tarjeta Éxito ubicados en los principales Almacenes Éxito. Aprobación sujeta a análisis de Riesgo de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Tarjeta Éxito emitida por Compañía de Financiamiento Tuya S.A.

Beneficios de tu Tarjeta Éxito
Comienza tu vida crediticia con Tarjeta Éxito y disfruta descuentos exclusivos todas las semanas del año en los Almacenes Éxito. Aprobación sujeta a análisis de Riesgo de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Tarjeta Éxito emitida por Compañía de Financiamiento Tuya S.A.

Solicítala en línea aquí.

Beneficios de tu Tarjeta Éxito Mastercard
Accede a descuentos exclusivos semanales en Almacenes Éxito y en www.exito.com. Disfruta una experiencia de compra rápida y segura gracias a la tecnología sin contacto. Paga sin intereses si difieres y pagas a una cuota. Realiza compras nacionales e internacionales. Acumula Puntos Colombia difiriendo tus compras a dos o más cuotas y redímelos en marcas aliadas, experiencias, viajes y mucho más.

Solicítala en línea aquí.

Conoce TuyaPay
Una cuenta 100% digital con la que puedes manejar tu plata desde tu celular sin ningún costo. Descárgala gratis en la app Tuya y úsala para pagar tus compras en almacenes del Grupo Éxito, enviar plata a otras cuentas TuyaPay, retirar plata en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito y recibir las vueltas de tus compras en ella.

Aprovecha descuentos exclusivos en Almacenes Éxito pagando con TuyaPay y descubre ofertas donde recibes plata de vuelta como saldo en tu cuenta TuyaPay cuando realizas compras con tu Tarjeta Éxito Tuya en esos Almacenes.

Vive una Navidad inolvidable con los beneficios de Tarjeta Éxito Tuya y TuyaPay. Solicita tu tarjeta de manera sencilla y totalmente en línea aquí: https://bit.ly/3mb3NZi y descarga TuyaPay gratis aquí: http://onelink.to/2fnyh8

Aprobación sujeta a análisis de Riesgo de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Tarjeta Éxito y TuyaPay, depósito de bajo monto, emitidos y otorgados por Compañía de Financiamiento Tuya S.A