Tarde cívica en Barranquilla por final de la Liga Águila

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que el próximo miércoles habrá tarde cívica por la final del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El decreto firmado porchar regirá a partir de su publicación para contribuir al fácil acceso de los hinchas al estadio y a disminuir la congestión que se presenta en las calles camino al estadio Metropolitano.

El mandatario de los barranquilleros firmó el decreto 0499 en el que declara tarde cívica el 15 de junio, por el encuentro futbolístico entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín. Char Chaljub explicó que la medida busca mejorar la movilidad y facilitar el ingreso al estadio Metropolitano de los hinchas que estarán presentes en el partido.

"Queremos que la gente tenga la facilidad y la comodidad de desplazarse al estadio, sabemos que el juego es a las 7 de la noche y a esa hora, queremos que la gente vaya en paz y que disfrute el partido como debe ser" aseguró el alcalde.

El decreto resalta que, teniendo en cuenta la trascendencia que tiene para los barranquilleros el encuentro, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad y de la hinchada del equipo profesional de fútbol de la ciudad.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Ofensiva del Ejército contra el Clan del Golfo en Antioquia: un abatido, dos capturados y un menor recuperado

Las tropas siguen en el desarrollo de las operaciones militares con el fin de neutralizar a los principales cabecillas que delinquen en la región.
Operaciones del Ejército en Antioquia.



Carro bomba del ELN: se conocieron detalles del atentado que dejó un muerto y 15 heridos en Los Patios

Las autoridades confirmaron que el atentado terrorista en Norte de Santander se perpetró en solo 25 segundos. El Ministerio de Defensa ofrece millonarias recompensas por los responsables.

Balacera en Ocaña deja tres muertos y dos policías heridos tras intento de hurto y extorsión

La Fuerza Pública desplegó un riguroso "plan candado" en todo el municipio y sus alrededores para capturar al segundo delincuente, quien logró escapar del sitio tras el tiroteo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.