Tarde cívica en Barranquilla por final de la Liga Águila

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que el próximo miércoles habrá tarde cívica por la final del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El decreto firmado porchar regirá a partir de su publicación para contribuir al fácil acceso de los hinchas al estadio y a disminuir la congestión que se presenta en las calles camino al estadio Metropolitano.

El mandatario de los barranquilleros firmó el decreto 0499 en el que declara tarde cívica el 15 de junio, por el encuentro futbolístico entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín. Char Chaljub explicó que la medida busca mejorar la movilidad y facilitar el ingreso al estadio Metropolitano de los hinchas que estarán presentes en el partido.

"Queremos que la gente tenga la facilidad y la comodidad de desplazarse al estadio, sabemos que el juego es a las 7 de la noche y a esa hora, queremos que la gente vaya en paz y que disfrute el partido como debe ser" aseguró el alcalde.

El decreto resalta que, teniendo en cuenta la trascendencia que tiene para los barranquilleros el encuentro, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad y de la hinchada del equipo profesional de fútbol de la ciudad.


Temas relacionados

atentado

Atentado con explosivos contra instalación militar en Patía deja varios soldados heridos: esto se sabe

El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento de El Estrecho, donde las autoridades adelantan las primeras investigaciones.
Artefactos explosivos lanzados contra las instalaciones del Biter del municipio del Patía (Cauca)



¿Militares en las calles? Bogotá se prepara para un nuevo debate de seguridad

La propuesta fue respaldada por más de 37.000 firmas que fueron certificadas por la Registraduría, lo que obliga al Concejo a convocar un cabildo abierto.

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez