Tarde cívica en Barranquilla por final de la Liga Águila

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que el próximo miércoles habrá tarde cívica por la final del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El decreto firmado porchar regirá a partir de su publicación para contribuir al fácil acceso de los hinchas al estadio y a disminuir la congestión que se presenta en las calles camino al estadio Metropolitano.

El mandatario de los barranquilleros firmó el decreto 0499 en el que declara tarde cívica el 15 de junio, por el encuentro futbolístico entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín. Char Chaljub explicó que la medida busca mejorar la movilidad y facilitar el ingreso al estadio Metropolitano de los hinchas que estarán presentes en el partido.

"Queremos que la gente tenga la facilidad y la comodidad de desplazarse al estadio, sabemos que el juego es a las 7 de la noche y a esa hora, queremos que la gente vaya en paz y que disfrute el partido como debe ser" aseguró el alcalde.

El decreto resalta que, teniendo en cuenta la trascendencia que tiene para los barranquilleros el encuentro, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad y de la hinchada del equipo profesional de fútbol de la ciudad.


Temas relacionados

Secuestros

Liberan a dos de los cuatro secuestrados en Segovia, Antioquia; dos personas siguen desaparecidas

Dos de las cuatro personas que estaban secuestradas en Segovia fueron liberadas. Las autoridades mantienen la búsqueda de dos desaparecidos.
Camioneta incinerada en Segovia nordeste de Antioquia



“Mi hija corrió detrás del sicario y él nos apuntó”: impactante testimonio de la esposa de Cristián Herrera

Karla Niño contó a La FM cómo ocurrió el ataque sicarial frente a ella y su hija. Mientras avanza la investigación, la familia pide identificar a quienes ordenaron el crimen.

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.

🔴 En vivo México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica está con 9 jugadores y cae 2-0

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.