Tarde cívica en Barranquilla por final de la Liga Águila

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que el próximo miércoles habrá tarde cívica por la final del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El decreto firmado porchar regirá a partir de su publicación para contribuir al fácil acceso de los hinchas al estadio y a disminuir la congestión que se presenta en las calles camino al estadio Metropolitano.

El mandatario de los barranquilleros firmó el decreto 0499 en el que declara tarde cívica el 15 de junio, por el encuentro futbolístico entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín. Char Chaljub explicó que la medida busca mejorar la movilidad y facilitar el ingreso al estadio Metropolitano de los hinchas que estarán presentes en el partido.

"Queremos que la gente tenga la facilidad y la comodidad de desplazarse al estadio, sabemos que el juego es a las 7 de la noche y a esa hora, queremos que la gente vaya en paz y que disfrute el partido como debe ser" aseguró el alcalde.

El decreto resalta que, teniendo en cuenta la trascendencia que tiene para los barranquilleros el encuentro, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad y de la hinchada del equipo profesional de fútbol de la ciudad.


Temas relacionados

Cúcuta

Recompensa por autores del atentado en Cúcuta aumentó a $350 millones

El ataque con cilindros bomba dejó 14 personas heridas, entre ellas 11 policías y tres civiles. Las autoridades atribuyen este atentado al ELN.
Consejo de seguridad en Cúcuta



Enfrentamientos armados obligan al desplazamiento de 27 familias en Antioquia

Se trata del segundo caso en un mes debido a los enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

La ONU condenó el atentado contra comando de Policía en Cúcuta

La organización también instó a las autoridades competentes a adelantar las acciones necesarias para proteger a la población e investigar los hechos.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí