Sujetos armados robaron $500 millones en cuatro joyerías de Medellín

La banda delincuencial, integrada hasta por menores de edad, rompió las vitrinas y se llevaron las joyas de oro.
Se robaron 500 millones de pesos en cuatro joyerías en el Centro de Medellín.
El millonario hurto quedó grabado en las cámaras de video del sector, imágenes que circularon a través de redes sociales y se hicieron virales. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

Entre 500 y 600 millones de pesos en alhajas de oro se llevó un grupo de ocho delincuentes de cuatro joyerías del centro comercial Ayacucho Carabobo, ubicado en el Centro de Medellín.

Un millonario robo protagonizó una banda delincuencial, integrada hasta por menores de edad, que logró hurtar a la vez cuatro joyerías del centro comercial Ayacucho Carabobo, ubicado en el centro de Medellín.

En cuestión de minutos, los ocho sujetos ingresaron y efectuaron el robo que se estima entre 500 y 600 millones de pesos en joyas de oro.

En un video quedó registrado cuando los hombres golpearon al vigilante del establecimiento, le quitaron el arma de dotación y con algunos objetos, como palos y martillos, rompieron las vitrinas y procedieron a llevarse las costosas joyas.

Vea también: Pareja obliga a sus hijos pequeños a robar una joyería


El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, confirmó que los sujetos salieron huyendo en motocicletas y lograron ser capturados dos de ellos, un menor de edad y un joven de 20 años.

“Aproximadamente ocho delincuentes muy jóvenes, todos portaban armas, redujeron al vigilante que se encontraba en el lugar y le quitaron el arma de fuego. Procedieron con martillos y con las mismas armas a romper los estantes y vitrinas y sustrajeron lo que pudieron”, informó.

Lea acá:Encuentran muerto a interno en su celda en cárcel El Pedregal de Medellín

En el video de las cámaras de seguridad se observa cuando los asaltantes intimidaron a los empleados de los locales, apuntándoles con sus pistolas. Entre tanto, las autoridades precisaron que afortunadamente no hubo personas fallecidas en medio del hurto.

Ahora, las autoridades analizan los videos para identificar a todos los ladrones.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 26 al 31 de enero

El pico y placa rige en Bucaramanga del 26 al 31 de enero de 2026 con rotación por dos dígitos y horarios definidos para semana y sábado.
Tránsito Bucaramanga



Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela

Por lo menos cincuenta colombianos siguen en poder del régimen de Venezuela.

Consternación en Cali por homicidios: en menos de un mes ya se contabilizan más de 60 casos

Las autoridades anuncian un plan de choque en varios puntos de la capital vallecaucana para hacer frente a este tipo de situaciones.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras