Sujetos armados robaron $500 millones en cuatro joyerías de Medellín

La banda delincuencial, integrada hasta por menores de edad, rompió las vitrinas y se llevaron las joyas de oro.
Se robaron 500 millones de pesos en cuatro joyerías en el Centro de Medellín.
El millonario hurto quedó grabado en las cámaras de video del sector, imágenes que circularon a través de redes sociales y se hicieron virales. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

Entre 500 y 600 millones de pesos en alhajas de oro se llevó un grupo de ocho delincuentes de cuatro joyerías del centro comercial Ayacucho Carabobo, ubicado en el Centro de Medellín.

Un millonario robo protagonizó una banda delincuencial, integrada hasta por menores de edad, que logró hurtar a la vez cuatro joyerías del centro comercial Ayacucho Carabobo, ubicado en el centro de Medellín.

En cuestión de minutos, los ocho sujetos ingresaron y efectuaron el robo que se estima entre 500 y 600 millones de pesos en joyas de oro.

En un video quedó registrado cuando los hombres golpearon al vigilante del establecimiento, le quitaron el arma de dotación y con algunos objetos, como palos y martillos, rompieron las vitrinas y procedieron a llevarse las costosas joyas.

Vea también: Pareja obliga a sus hijos pequeños a robar una joyería


El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, confirmó que los sujetos salieron huyendo en motocicletas y lograron ser capturados dos de ellos, un menor de edad y un joven de 20 años.

“Aproximadamente ocho delincuentes muy jóvenes, todos portaban armas, redujeron al vigilante que se encontraba en el lugar y le quitaron el arma de fuego. Procedieron con martillos y con las mismas armas a romper los estantes y vitrinas y sustrajeron lo que pudieron”, informó.

Lea acá:Encuentran muerto a interno en su celda en cárcel El Pedregal de Medellín

En el video de las cámaras de seguridad se observa cuando los asaltantes intimidaron a los empleados de los locales, apuntándoles con sus pistolas. Entre tanto, las autoridades precisaron que afortunadamente no hubo personas fallecidas en medio del hurto.

Ahora, las autoridades analizan los videos para identificar a todos los ladrones.


Temas relacionados

Colpensiones

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

El presidente de Colpensiones aseguró en La FM que la suspensión del Decreto 415 no elimina la obligación legal de las AFP de girar recursos a la entidad.
Colpensiones y Jaime Dussán
Ver



¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.

Prepárese: Ideam da pronóstico del clima para este martes 12 de mayo en Bogotá

La capital tendrá una jornada con cambios entre nubosidad, lluvias y momentos de tiempo seco durante este martes.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.