Sujeto le disparó a DJ porque no le puso la canción que quería

El cliente le disparó en tres oportunidades.
Barrancabermeja, Santander.
Los hechos ocurrieron en Barrancabermeja. Crédito: Captura de vídeo

Una riña a las afueras de un establecimiento comercial en Barrancabermeja (Santander) se desató entre un cliente y un dj, al parecer porque el encargado de sonar la música en el lugar no accedió a ponerle una canción al hombre.

Este malestar habría generado que el airado cliente le disparara en tres ocasiones a los pies del disc jockey, quien no resultó herido en el ataque.

Lea además: Suspenden e inhabilitan por dos meses a Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga

El capitán Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, aseguró que una vez desenfundó su arma, el hombre trató de huir pero la comunidad del barrio Villarelys impidió que lo hiciera, al someterlo con múltiples golpes.

"Se genera una gresca y un forcejeo que termina en un hecho lamentable de este sujeto que acciona tres veces su arma de fuego tipo pistola, generando temor, zozobra y pánico en toda la comunidad", agregó el oficial.

Tras los golpes de la comunidad y el arribo de la Policía Nacional, el sujeto identificado como Wilmar Andrés Hueso Rueda, de 29 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial en donde fue notificado de su captura y medida preventiva de la libertad en centro carcelario.

Lea también: Puente Hisgaura es una obra mal ejecutada:Gobernador de Santander

"Efectivamente, mientras que la patrulla acude al llamado, el hombre alcanzó a ser golpeado por parte de las personas que estaban ingiriendo licor dentro de ese establecimiento", agregó el capitán Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja. Una vez se recupere de sus heridas, el hombre será trasladado a un centro carcelario en el municipio petrolero.


Temas relacionados

Accidente

Mientras 17 familias lloran la perdida de sus seres queridos, 20 agradecen la segunda oportunidad que tiene de verlos con vida

A Medicina Legal de Bello fueron trasladados los cuerpos de las víctimas para su identificación.
El funcionario visitó a sobrevivientes del accidente.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 15 al 19 de diciembre de 2025

El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.

“Unir a Bucaramanga y atender emergencias”: Cristian Portilla fija sus objetivos tras ser elegido alcalde

En sus primeras declaraciones como alcalde, Portilla aseguró que su prioridad será retomar el control administrativo y territorial.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.