Barrancabermeja, Santander.
Los hechos ocurrieron en Barrancabermeja.
Captura de vídeo
10 Mar 2019 04:04 PM

Sujeto le disparó a DJ porque no le puso la canción que quería

El cliente le disparó en tres oportunidades.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

Una riña a las afueras de un establecimiento comercial en Barrancabermeja (Santander) se desató entre un cliente y un dj, al parecer porque el encargado de sonar la música en el lugar no accedió a ponerle una canción al hombre. 

Este malestar habría generado que el airado cliente le disparara en tres ocasiones a los pies del disc jockey, quien no resultó herido en el ataque. 

Lea además: Suspenden e inhabilitan por dos meses a Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga

El capitán Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, aseguró que una vez desenfundó su arma, el hombre trató de huir pero la comunidad del barrio Villarelys impidió que lo hiciera, al someterlo con múltiples golpes. 

"Se genera una gresca y un forcejeo que termina en un hecho lamentable de este sujeto que acciona tres veces su arma de fuego tipo pistola, generando temor, zozobra y pánico en toda la comunidad", agregó el oficial.

Tras los golpes de la comunidad y el arribo de la Policía Nacional, el sujeto identificado como Wilmar Andrés Hueso Rueda, de 29 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial en donde fue notificado de su captura y medida preventiva de la libertad en centro carcelario. 

Lea también: Puente Hisgaura es una obra mal ejecutada:Gobernador de Santander

"Efectivamente, mientras que la patrulla acude al llamado, el hombre alcanzó a ser golpeado por parte de las personas que estaban ingiriendo licor dentro de ese establecimiento", agregó el capitán Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja. Una vez se recupere de sus heridas, el hombre será trasladado a un centro carcelario en el municipio petrolero. 

Fuente
Sistema Integrado de Información