Sujeto le disparó a DJ porque no le puso la canción que quería

El cliente le disparó en tres oportunidades.
Barrancabermeja, Santander.
Los hechos ocurrieron en Barrancabermeja. Crédito: Captura de vídeo

Una riña a las afueras de un establecimiento comercial en Barrancabermeja (Santander) se desató entre un cliente y un dj, al parecer porque el encargado de sonar la música en el lugar no accedió a ponerle una canción al hombre.

Este malestar habría generado que el airado cliente le disparara en tres ocasiones a los pies del disc jockey, quien no resultó herido en el ataque.

Lea además: Suspenden e inhabilitan por dos meses a Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga

El capitán Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, aseguró que una vez desenfundó su arma, el hombre trató de huir pero la comunidad del barrio Villarelys impidió que lo hiciera, al someterlo con múltiples golpes.

"Se genera una gresca y un forcejeo que termina en un hecho lamentable de este sujeto que acciona tres veces su arma de fuego tipo pistola, generando temor, zozobra y pánico en toda la comunidad", agregó el oficial.

Tras los golpes de la comunidad y el arribo de la Policía Nacional, el sujeto identificado como Wilmar Andrés Hueso Rueda, de 29 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial en donde fue notificado de su captura y medida preventiva de la libertad en centro carcelario.

Lea también: Puente Hisgaura es una obra mal ejecutada:Gobernador de Santander

"Efectivamente, mientras que la patrulla acude al llamado, el hombre alcanzó a ser golpeado por parte de las personas que estaban ingiriendo licor dentro de ese establecimiento", agregó el capitán Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja. Una vez se recupere de sus heridas, el hombre será trasladado a un centro carcelario en el municipio petrolero.


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado