Sujeto habría amenazado con lanzar a su hija de un segundo piso en Pereira

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.
Referencial sobre maltrato a menores de edad
Mujer confesó que vio a su pareja asesinar a su hijo de 5 años y no hizo nada Crédito: AFP

Esta semana fue capturado y privado de la libertad un hombre acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada tras intentar agredir a su pequeña hija.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Según reveló la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en un barrio céntrico de Pereira, donde un hombre de 23 años llegó a la casa de su padre, al parecer en condiciones de alicoramiento, para llevarse su motocicleta y a su hija, una niña de 5 años que estaba al cuidado del abuelo.

Se presume que el padre del hoy imputado trató de impedir que saliera con la menor en el vehículo, lo que habría causado que el investigado supuestamente tomará a la menor y subiera al segundo piso, donde amenazaba con herirla con arma blanca y lanzarla desde allí.

Uniformados de la Policía Nacional ingresaron por la fuerza a la residencia y capturaron en flagrancia al presunto agresor.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.
Levantamiento de cuerpos



Testigos denuncian amenazas tras muerte del joven Alexander Avendaño Varela en el embalse de Guatapé-El Peñol

Los jóvenes señalados por este caso niegan participación en los hechos. Familiares y allegados de Alexander Avendaño convocaron una velatón en su memoria.

Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué