Sujeto habría amenazado con lanzar a su hija de un segundo piso en Pereira

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.
Referencial sobre maltrato a menores de edad
Mujer confesó que vio a su pareja asesinar a su hijo de 5 años y no hizo nada Crédito: AFP

Esta semana fue capturado y privado de la libertad un hombre acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada tras intentar agredir a su pequeña hija.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Según reveló la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en un barrio céntrico de Pereira, donde un hombre de 23 años llegó a la casa de su padre, al parecer en condiciones de alicoramiento, para llevarse su motocicleta y a su hija, una niña de 5 años que estaba al cuidado del abuelo.

Se presume que el padre del hoy imputado trató de impedir que saliera con la menor en el vehículo, lo que habría causado que el investigado supuestamente tomará a la menor y subiera al segundo piso, donde amenazaba con herirla con arma blanca y lanzarla desde allí.

Uniformados de la Policía Nacional ingresaron por la fuerza a la residencia y capturaron en flagrancia al presunto agresor.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.


Temas relacionados

lluvias

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.
Deslizameintos de tierra en la vía Cúcuta-Santiago



“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.

Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja

Alta turbiedad tras la creciente súbita en el municipio de Calarcá, arrastró sedimento sobre el cauce afectando la fauna del río

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula