Sujeto habría amenazado con lanzar a su hija de un segundo piso en Pereira

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.
Referencial sobre maltrato a menores de edad
Mujer confesó que vio a su pareja asesinar a su hijo de 5 años y no hizo nada Crédito: AFP

Esta semana fue capturado y privado de la libertad un hombre acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada tras intentar agredir a su pequeña hija.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Según reveló la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en un barrio céntrico de Pereira, donde un hombre de 23 años llegó a la casa de su padre, al parecer en condiciones de alicoramiento, para llevarse su motocicleta y a su hija, una niña de 5 años que estaba al cuidado del abuelo.

Se presume que el padre del hoy imputado trató de impedir que saliera con la menor en el vehículo, lo que habría causado que el investigado supuestamente tomará a la menor y subiera al segundo piso, donde amenazaba con herirla con arma blanca y lanzarla desde allí.

Uniformados de la Policía Nacional ingresaron por la fuerza a la residencia y capturaron en flagrancia al presunto agresor.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.
Certificado electoral



Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.

Dolor para una familia antioqueña: doble homicidio de jóvenes en zona rural de San Rafael conmociona a la región

Dos hermanos fueron asesinados. Las autoridades buscan a los responsables; las primeras informaciones señalan que las víctimas no tenían antecedentes.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.