Sujeto habría amenazado con lanzar a su hija de un segundo piso en Pereira

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.
Referencial sobre maltrato a menores de edad
Mujer confesó que vio a su pareja asesinar a su hijo de 5 años y no hizo nada Crédito: AFP

Esta semana fue capturado y privado de la libertad un hombre acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada tras intentar agredir a su pequeña hija.

Lea también: Dos adultos mayores en Nariño murieron tras deslizamiento de tierra

Según reveló la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en un barrio céntrico de Pereira, donde un hombre de 23 años llegó a la casa de su padre, al parecer en condiciones de alicoramiento, para llevarse su motocicleta y a su hija, una niña de 5 años que estaba al cuidado del abuelo.

Se presume que el padre del hoy imputado trató de impedir que saliera con la menor en el vehículo, lo que habría causado que el investigado supuestamente tomará a la menor y subiera al segundo piso, donde amenazaba con herirla con arma blanca y lanzarla desde allí.

Uniformados de la Policía Nacional ingresaron por la fuerza a la residencia y capturaron en flagrancia al presunto agresor.

Lea también: Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles

Al momento se desconoce si la niña sufrió alguna lesión en medio del hecho.


Temas relacionados

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque