Sueños perfectos, infancia feliz

“Atrapando Sueños” es una campaña que forma parte del ‘Inside Out Project’, un proyecto de arte global que busca cambiar el mundo de una forma diferente a las convencionales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mediante esta inicitiva se cuentan historias, por medio de la fotografía se dan a conocer las realidades y los sueños de las personas que de algún modo se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Con cámara fotográfica en mano los niños retratan los rostros de las personas y las convierten en piezas de arte impresas de gran formato para ser colgadas en lugares públicos, de tal manera que se establece un vínculo de sensibilización con el entorno.

Ya se han realizado exposiciones en zonas de Riohacha y La Boquilla con resultados significativos y de alto compromiso por parte de la comunidad. Cerca de 120 niños y adolescentes del corregimiento de La Boquilla, zona norte de Cartagena de Indias, participaron en el proyecto cuya campaña se extendió al centro histórico y otras zonas de la ciudad amurallada, donde el equipo de la Sociedad Colombiana de Pediatría y miembros de la plataforma Inside Out The People´s Art Project, junto con voluntarios de las comunidades visitadas, también fijaron las fotografías de gran formato en paredes y espacios públicos del barrio Getsemaní, y otros sectores.

La actividad considerada como una muestra de arte mural, busca apropiar a las comunidades de sus realidades, al tiempo que es llevada a la plataforma Inside Out The People´s Art Project, donde se conjugan con otras similares en distintas partes del mundo.

La iniciativa liderada por la SCP tiene como meta para el mes de julio, plasmar en la ciudad cerca de 350 fotografías en gran formato de rostros captados por los menores de La Boquilla.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.