Stefanny Orozco, exseñorita Magdalena, falleció en una clínica de Medellín

La modelo sufrió complicaciones en su salud derivadas, aparentemente, de un mal procedimiento quirúrgico.
Stefanny Orozco
Stefanny Orozco, exseñorita Magdalena Crédito: Facebook

La modelo Stefanny Orozco, quien fue elegida como señorita Magdalena en el año 2014, falleció en las últimas horas en una clínica de Medellín, luego de sufrir complicaciones en su salud a raíz de una cirugía a la que se había sometido, la mujer estaba a pocos días de cumplir 29 años de edad.

Según el testimonio de familiares de la víctima, a ella se le había practicado una cirugía en la clínica Cehoca de la ciudad de Santa Marta donde, al parecer, le debían extraer unos miomas que se le detectaron ante la posibilidad de tener un hijo.

Le puede interesar: Trágico accidente en carretera cobró la vida del hermano de una cantante vallenata

Ellos afirman que, tras la intervención quirúrgica, Stefanny sufrió una perforación en los intestinos que le causó una peritonitis, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Universitario San Vicente de Medellín donde permaneció doce semanas en coma.

En la capital antioqueña, los médicos intentaron estabilizarla, aunque sin saber exactamente cuál era su diagnóstico. Sin embargo, la salud de Stefanny se complicó cuando ella sufrió trombos en los pulmones, lo que a su vez le produjo un paro cardiorrespiratorio

A pesar de que los médicos trataron de salvarle la vida, el esfuerzo fue en vano y la modelo falleció.

Vea también: Intoxicación masiva en colegio del Huila fue provocada por un arroz con pollo en mal estado

Stefanny Orozco nació en el barrio Pescadito de Santa Marta, era graduada de Comunicación Social de la Corporación Nacional de Educación Superior (CUN) y además estaba vinculada a una promotora de televisión en la ciudad de Bogotá.

En 2013 se presentó para ser la señorita Magdalena en el Reinado Nacional de Belleza. Aunque no fue considerada en esa oportunidad, al año siguiente tuvo su revancha y fue la representante del departamento en el certamen celebrado en Cartagena en 2014.

Dos días antes de graduarse como profesional, su madre falleció por una enfermedad degenerativa que padecía. En la ceremonia de graduación le dedicó unas palabras a su mamá.


Temas relacionados

La Guajira

Exclusivo: Habla la psicóloga embarazada baleada en La Guajira que sobrevivió al intento de sicariato milagrosamente

Aseguró que el alcalde de Manaure, Jhon Pimienta Jusayú, “tendrá que demostrar que realmente lo hackearon”.
Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra Catherin Paola Torres Barros, una psicóloga en Uribia.



Tres niños heridos por mina antipersonal en Nariño reciben atención en el Hospital Universitario del Valle

Cuatro menores resultaron heridos tras la activación de un campo minado en zona rural de Olaya Herrera, Nariño.

Cero y van tres: nuevo incidente entre dos aviones en el aeropuerto El Dorado

Dos aeronaves registraron una cercanía durante su aproximación a El Dorado en Bogotá.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia