Stefanny Orozco, exseñorita Magdalena, falleció en una clínica de Medellín

La modelo sufrió complicaciones en su salud derivadas, aparentemente, de un mal procedimiento quirúrgico.
Stefanny Orozco
Stefanny Orozco, exseñorita Magdalena Crédito: Facebook

La modelo Stefanny Orozco, quien fue elegida como señorita Magdalena en el año 2014, falleció en las últimas horas en una clínica de Medellín, luego de sufrir complicaciones en su salud a raíz de una cirugía a la que se había sometido, la mujer estaba a pocos días de cumplir 29 años de edad.

Según el testimonio de familiares de la víctima, a ella se le había practicado una cirugía en la clínica Cehoca de la ciudad de Santa Marta donde, al parecer, le debían extraer unos miomas que se le detectaron ante la posibilidad de tener un hijo.

Le puede interesar: Trágico accidente en carretera cobró la vida del hermano de una cantante vallenata

Ellos afirman que, tras la intervención quirúrgica, Stefanny sufrió una perforación en los intestinos que le causó una peritonitis, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Universitario San Vicente de Medellín donde permaneció doce semanas en coma.

En la capital antioqueña, los médicos intentaron estabilizarla, aunque sin saber exactamente cuál era su diagnóstico. Sin embargo, la salud de Stefanny se complicó cuando ella sufrió trombos en los pulmones, lo que a su vez le produjo un paro cardiorrespiratorio

A pesar de que los médicos trataron de salvarle la vida, el esfuerzo fue en vano y la modelo falleció.

Vea también: Intoxicación masiva en colegio del Huila fue provocada por un arroz con pollo en mal estado

Stefanny Orozco nació en el barrio Pescadito de Santa Marta, era graduada de Comunicación Social de la Corporación Nacional de Educación Superior (CUN) y además estaba vinculada a una promotora de televisión en la ciudad de Bogotá.

En 2013 se presentó para ser la señorita Magdalena en el Reinado Nacional de Belleza. Aunque no fue considerada en esa oportunidad, al año siguiente tuvo su revancha y fue la representante del departamento en el certamen celebrado en Cartagena en 2014.

Dos días antes de graduarse como profesional, su madre falleció por una enfermedad degenerativa que padecía. En la ceremonia de graduación le dedicó unas palabras a su mamá.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.
A casi tres semanas del terremoto de 7,4 en Chocó, las autoridades reportan afectaciones a 213.400 familias en casi cinco centenares de municipios.



Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

El ex primer ministro Británico elogió la respuesta de Colombia al terremoto y pidió fortalecer comercio, turismo y cooperación con Reino Unido.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.