Spotify está caído en Colombia, no es un problema de tu plan de datos

Numerosos usuarios han informado inconvenientes con la plataforma de música en streaming
Spotify
Spotify. Crédito: Spotify

Este miércoles en la mañana, la plataforma de Spotify ha presentado fallas en su servicio. Varios usuarios han acudido a X (antes Twitter) para reportar que han tenido dificultades para escuchar música o pódcast.

De acuerdo con un reporte del portal Downdetector, portal especializado en monitorear fallas en plataformas digitales, los problemas con Spotify iniciaron a las 8 de la mañana (hora Colombia) de este 16 de abril.

Spotify
Crédito: Pexels

De igual manera, usuarios del servicio han manifestado que las canciones se interrumpen de manera inesperada, pese a que tienen el plan premium, o que no es posible reproducir las canciones. Otras personas afirman que no es posible escuchar música a través de parlantes inteligentes como Google Home o el Echo Dot, puesto que no se reproducen las canciones que los usuarios solicitan.

El portal en mención también ofreció un reporte sobre cuáles son las ciudades de Colombia con más usuarios afectados por las fallas que experimentan Spotify, las cuales son:

  • Bogotá
  • Medellín
  • Manizales
  • Cali
  • Neiva
  • Bucaramanga
  • Cartagena
  • Barranquilla
Spotify
SpotifyCrédito: Spotify

A través de su cuenta en X, Spotify ha emitido un corto pronunciamiento en donde la marca informa que es consciente de la falla que presenta e indica que está trabajando para corregir la situación.

"Algo no anda bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus informes!", indicó la marca.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo