Sorteo Miloto HOY jueves 8 de noviembre: este fue el número ganador de $530 millones

Un jugador de MiLoto en Medellín ganó $530 millones, llevándose el acumulado con una modalidad automática.
MiLoto
Medellín celebra a un nuevo millonario con un premio de 530 millones de pesos gracias a MiLoto. ¡Juega y gana fácilmente en este emocionante juego de lotería! Crédito: Freepick

Medellín celebra a un nuevo millonario tras la caída del acumulado de MiLoto, con un premio de 530 millones de pesos. Este gran acumulado se logró gracias a un boleto adquirido en la modalidad automática, y el afortunado ganador acertó todos los números necesarios para llevarse el premio mayor.

Vea también: Sorteo Lotería de Boyacá HOY sábado 2 de noviembre de 2024: número ganador del premio mayor de $15.000 millones

La combinación ganadora del último sorteo incluyó las siguientes balotas:

10
22
23
29
37

Este es el vigésimo primer premio de MiLoto que cae en el país desde octubre de 2023, destacando la accesibilidad de este juego. Con la premisa de ser "fácil de jugar, fácil de ganar", MiLoto sigue captando la atención de miles de colombianos que sueñan con hacerse millonarios.

Además de generar nuevos ganadores, MiLoto realiza aportes significativos al sector de la salud. Hasta el 4 de noviembre de 2024, ha destinado un total de 6.643.450.414 pesos para este propósito, contribuyendo al bienestar de la comunidad y cumpliendo su compromiso social.

Le puede interesar: Resultados sorteo Baloto HOY miércoles 30 de octubre de 2024; Números ganadores

El juego, disponible tanto en su plataforma digital como en tiendas físicas, invita a los jugadores a probar su suerte y ser parte de las historias de éxito que MiLoto está escribiendo en el país.


arroceros

Se congela el paro arrocero en los Llanos, ¿qué dice el acuerdo con el Gobierno Nacional?

Arroceros de Colombia se reunieron con el Gobierno y lograron acuerdos para mejorar la crisis que enfrentan por lo bajos precios y la falta de financiación.
Fedearroz e Indalecio Dangond Baquero



Halloween dinamizaría las ventas del comercio colombiano: el 74% de los ciudadanos lo celebrará

Fenalco estima que la fecha impulsará las ventas de dulces, disfraces, centros comerciales y negocios de entretenimiento.

Trabajadoras domésticas participarán por primera vez en la concertación del salario mínimo para 2027

La ministra del Trabajo, Natalia López, invitó a las organizaciones del sector a sumarse a la mesa de negociaciones.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis