Sorteo Miloto HOY jueves 8 de noviembre: este fue el número ganador de $530 millones

Un jugador de MiLoto en Medellín ganó $530 millones, llevándose el acumulado con una modalidad automática.
MiLoto
Medellín celebra a un nuevo millonario con un premio de 530 millones de pesos gracias a MiLoto. ¡Juega y gana fácilmente en este emocionante juego de lotería! Crédito: Freepick

Medellín celebra a un nuevo millonario tras la caída del acumulado de MiLoto, con un premio de 530 millones de pesos. Este gran acumulado se logró gracias a un boleto adquirido en la modalidad automática, y el afortunado ganador acertó todos los números necesarios para llevarse el premio mayor.

Vea también: Sorteo Lotería de Boyacá HOY sábado 2 de noviembre de 2024: número ganador del premio mayor de $15.000 millones

La combinación ganadora del último sorteo incluyó las siguientes balotas:

10
22
23
29
37

Este es el vigésimo primer premio de MiLoto que cae en el país desde octubre de 2023, destacando la accesibilidad de este juego. Con la premisa de ser "fácil de jugar, fácil de ganar", MiLoto sigue captando la atención de miles de colombianos que sueñan con hacerse millonarios.

Además de generar nuevos ganadores, MiLoto realiza aportes significativos al sector de la salud. Hasta el 4 de noviembre de 2024, ha destinado un total de 6.643.450.414 pesos para este propósito, contribuyendo al bienestar de la comunidad y cumpliendo su compromiso social.

Le puede interesar: Resultados sorteo Baloto HOY miércoles 30 de octubre de 2024; Números ganadores

El juego, disponible tanto en su plataforma digital como en tiendas físicas, invita a los jugadores a probar su suerte y ser parte de las historias de éxito que MiLoto está escribiendo en el país.


Colpensiones

Colpensiones advierte que si no hace este trámite a tiempo no podrá pensionarse este 2026

Colpensiones advierte que detectar errores o aportes faltantes antes de presentar la solicitud puede evitar retrasos en el reconocimiento de la pensión y en el cálculo de la mesada.
Pensionados Colpensiones



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 10 de junio de 2026

Durante la jornada del 10 de junio, el euro registró una volatilidad de 46,1 puntos, tras cotizar entre $4.103,29 y $4.149,39.

Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.