Sorteo Miloto HOY jueves 8 de noviembre: este fue el número ganador de $530 millones

Un jugador de MiLoto en Medellín ganó $530 millones, llevándose el acumulado con una modalidad automática.
MiLoto
Medellín celebra a un nuevo millonario con un premio de 530 millones de pesos gracias a MiLoto. ¡Juega y gana fácilmente en este emocionante juego de lotería! Crédito: Freepick

Medellín celebra a un nuevo millonario tras la caída del acumulado de MiLoto, con un premio de 530 millones de pesos. Este gran acumulado se logró gracias a un boleto adquirido en la modalidad automática, y el afortunado ganador acertó todos los números necesarios para llevarse el premio mayor.

Vea también: Sorteo Lotería de Boyacá HOY sábado 2 de noviembre de 2024: número ganador del premio mayor de $15.000 millones

La combinación ganadora del último sorteo incluyó las siguientes balotas:

10
22
23
29
37

Este es el vigésimo primer premio de MiLoto que cae en el país desde octubre de 2023, destacando la accesibilidad de este juego. Con la premisa de ser "fácil de jugar, fácil de ganar", MiLoto sigue captando la atención de miles de colombianos que sueñan con hacerse millonarios.

Además de generar nuevos ganadores, MiLoto realiza aportes significativos al sector de la salud. Hasta el 4 de noviembre de 2024, ha destinado un total de 6.643.450.414 pesos para este propósito, contribuyendo al bienestar de la comunidad y cumpliendo su compromiso social.

Le puede interesar: Resultados sorteo Baloto HOY miércoles 30 de octubre de 2024; Números ganadores

El juego, disponible tanto en su plataforma digital como en tiendas físicas, invita a los jugadores a probar su suerte y ser parte de las historias de éxito que MiLoto está escribiendo en el país.


Ley seca

Asobares celebra ajuste en ley seca que amplía horario y alivia al comercio nocturno en Bogotá

El cambio en el inicio de la restricción de alcohol para la segunda vuelta presidencial fue respaldado por el gremio de bares y restaurantes, que destacó el efecto sobre el empleo y pidió avanzar hacia decisiones sustentadas en evidencia para evitar afectaciones al comercio formal.
Ley seca en Colombia por elecciones



Gobierno impone arancel del 35% al calzado barato que podría golpear el modelo de Shein y Temu en Colombia

La medida fija umbrales a las importaciones de bajo costo y busca proteger la industria nacional frente al aumento de productos provenientes de Asia.

Nuevo estudio reabre la polémica por cifras de empleo formal reportadas por el Dane

La Universidad de Antioquia encontró diferencias significativas entre los datos de empleo formal del Dane y los registros de seguridad social. El análisis advierte posibles errores con implicaciones en política pública.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia