Sorteo Lotería del Tolima: 8 de abril de 2024

La Lotería del Tolima juega todos los lunes.
Lotería del Tolima, 8 de abril de 2024
Lotería del Tolima, 8 de abril de 2024 Crédito: Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima es una de las más preciadas por los colombianos debido a su plan de premios que se acerca a los 10.000 millones de pesos.

Con un mayor de 3.000 millones de pesos brutos, este sorteo juega cada lunes, así como la Lotería de Cundinamarca.

El billete de la Lotería del Tolima cuesta 12.000 pesos, y la fracción, 4.000 pesos. Y aunque las probabilidades de ganar puedan ser remotas, miles de personas confían en que suerte los acompañará en cada sorteo para hacerse millonarias o pagar alguna deuda pendiente.

Teniendo en cuenta el número es de cuatro cifras, con 10.000 combinaciones posibles (0000 a 9999), la probabilidad de escoger el ganador es de una 1/10.000, mientras que en el caso de la serie es de 1/1.000, pues se trata de un número de tres cifras y hay 1.000 combinaciones posibles (000 a 999).

Lotería del Tolima: resultados 8 de abril de 2024

  • El número ganador: 6047, SERIE 026

Huevos

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Huevos Kike, de Santander, produce 5,5 millones diarios y domina toda su cadena hasta la distribución, conectando con 45–47 mil tiendas en Colombia.
Precio del huevo en Colombia
Ver



IGAC autoriza a direcciones territoriales ajustar avalúos catastrales tras alza del predial

La medida se da en medio de las protestas por el impuesto predial y mientras avanzan mesas técnicas con autoridades y ciudadanía para revisar los incrementos.

El DANE reportó que la pobreza multidimensional en Colombia cayó a 9,9% en 2025

El indicador del DANE muestra una reducción frente a 2024, con caídas tanto en zonas urbanas como rurales, aunque persisten brechas entre regiones.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda