Sorteo Lotería del Meta HOY: resultado 7 de febrero de 2024

La Lotería del Meta juega todos los miércoles.
Lotería del Meta, resultados 6 de marzo de 2024
Lotería del Meta, resultados 6 de marzo de 2024 Crédito: La FM

La Lotería del Meta, que se juega cada miércoles, entrega un premio mayor de 1.500 millones de pesos, y los siguientes secos:

  • Un seco de $300 millones
  • Un seco de $100 millones
  • Un seco de $60 millones
  • Cinco secos de $30 millones
  • Siete secos de $10 millones
  • 26 secos de $6 millones

Lotería del Meta: resultados 7 de febrero de 2024

  • Premio mayor: 2383, serie 082

Es importante recordar que los resultados en vivo se pueden seguir por la cuenta de Facebook de la Lotería del Meta. Y si requiere información, puede escribir al WhatsApp 3112626343.

¿Cómo reclamar los premios?


Los premios menores a 5 millones de pesos se pueden reclamar en cualquier punto de distribución nacional. Si son mayores a 5 millones de pesos, en la sede de la Lotería del Meta: calle 38 # 32-37 Centro-Edificio Parque Santander, Villavicencio.




Documentos adjuntos




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata