Sorteo Lotería del Huila: resultado 9 de abril de 2024

La Lotería del Huila juega un premio mayor de 1.200 millones de pesos.
Lotería del Huila, 9 de abril de 2024
Lotería del Huila, 9 de abril de 2024 Crédito: Lotería del Huila

Se realizó el sorteo más reciente de la Lotería del Huila, marcando el cierre del martes 2 de abril de 2024. Entre los galardones en juego, el premio mayor se llevó la atención principal con una cuantiosa suma de 1.200 millones de pesos. Sin embargo, esta lotería no escatimó en premios, contando con otros 17, así como las aproximaciones que mantuvieron la emoción hasta el último momento.

En caso de que la fortuna haya puesto a sonreír a alguien con un premio mayor que supere los 6 millones de pesos, se insta a ponerse en contacto con el distribuidor correspondiente o directamente con la Lotería del Huila, facilitando la comunicación a través del número 6088712066.

La distribución de los premios de esta lotería presentó una estructura variada, desde el premio mayor de 1.200 millones de pesos hasta los 140 ganafijos sin serie, que alcanzan la cifra de $1.445.783,13.

Para entender cuánto dinero realmente llega a manos del afortunado ganador, tomemos como ejemplo el premio mayor de 1.200 millones de pesos.

Este monto inicial sufrió un descuento del 17 % en una primera instancia. Posteriormente, sobre ese nuevo valor, se aplica un segundo descuento del 20 % debido a la retención en la fuente. En consecuencia, el valor neto a recibir por el ganador del premio mayor de la Lotería del Huila se cifra en $796.800.000, después de las deducciones correspondientes.

Lotería del Huila: resultado sorteo 9 de abril de 2024

Premio mayor: 5761, serie 016


Lugares turísticos

Boyacá tiene un “palacio del postre”: así es este destino tradicional

Sus calles son coloniales, por eso, también se conoce como el 'jardín de Boyacá.
Cada pueblo tiene su atractivo y uno de los imperdibles es uno que es reconocido por ser la 'tierra de la feijoa', pues allí abunda esta fruta.



Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia

SuperSalud ordena investigar a todas las EPS por negación de medicamentos

La entidad adviertió que no solo Nueva EPS presenta problemas y exigió planes de mejora en todo el sistema salud.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.