Sorteo Lotería del Huila: resultado 9 de abril de 2024

La Lotería del Huila juega un premio mayor de 1.200 millones de pesos.
Lotería del Huila, 9 de abril de 2024
Lotería del Huila, 9 de abril de 2024 Crédito: Lotería del Huila

Se realizó el sorteo más reciente de la Lotería del Huila, marcando el cierre del martes 2 de abril de 2024. Entre los galardones en juego, el premio mayor se llevó la atención principal con una cuantiosa suma de 1.200 millones de pesos. Sin embargo, esta lotería no escatimó en premios, contando con otros 17, así como las aproximaciones que mantuvieron la emoción hasta el último momento.

En caso de que la fortuna haya puesto a sonreír a alguien con un premio mayor que supere los 6 millones de pesos, se insta a ponerse en contacto con el distribuidor correspondiente o directamente con la Lotería del Huila, facilitando la comunicación a través del número 6088712066.

La distribución de los premios de esta lotería presentó una estructura variada, desde el premio mayor de 1.200 millones de pesos hasta los 140 ganafijos sin serie, que alcanzan la cifra de $1.445.783,13.

Para entender cuánto dinero realmente llega a manos del afortunado ganador, tomemos como ejemplo el premio mayor de 1.200 millones de pesos.

Este monto inicial sufrió un descuento del 17 % en una primera instancia. Posteriormente, sobre ese nuevo valor, se aplica un segundo descuento del 20 % debido a la retención en la fuente. En consecuencia, el valor neto a recibir por el ganador del premio mayor de la Lotería del Huila se cifra en $796.800.000, después de las deducciones correspondientes.

Lotería del Huila: resultado sorteo 9 de abril de 2024

Premio mayor: 5761, serie 016


Fotomultas

Esta es la multa por conducir en contravía en 2026

Ir en sentido contrario es una infracción tipo D03 que, además de multa, puede implicar grúa, patios y registro en el SIMIT para el conductor.
Conducción



Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados

La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.

Nueva variante de viruela símica en Colombia: cómo se contagia y qué síntomas presenta

Colombia confirma primer caso de mpox clado Ib, una variante más agresiva y transmisible, lo que activa vigilancia sanitaria y protocolos de control.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.