Sorteo Lotería de Bogotá: resultados del 4 de julio de 2024

La Lotería de Bogotá jugó este jueves 4 de julio con un premio de hasta 14.000 millones de pesos.
Lotería de Bogotá, 4 de julio de 2024
Lotería de Bogotá, resultados del 4 de julio de 2024 Crédito: Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá ha anunciado su plan de premios para el jueves 4 de julio de 2024, con un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 4 de julio de 2024

El ganador del premio mayor recibirá una cantidad menor después de los descuentos. Primero se aplicará un descuento del 17% del valor bruto, seguido de un 20% adicional.

"El primer descuento, del 17%, se destina al Fondo Financiero Distrital de Salud", informó la Lotería de Bogotá. El segundo descuento es la retención en la fuente y es recaudado por la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales). Este segundo descuento no se aplica a cifras menores de 1.824.192 pesos.

El sorteo de la Lotería de Bogotá se realiza todos los jueves a partir de las 10:30 de la noche.

Detalles de los premios

- Premio Mayor: 14.000 millones de pesos. Neto (con impuestos): 9.296 millones de pesos.
- Premio Mega Gordo: 500 millones de pesos. Neto: 332 millones de pesos.
- Premio Super Gordo: 250 millones de pesos. Neto: 166 millones de pesos.

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 4 de julio de 2024

  • Serie: 449
  • Números: 2447

Federación Nacional de Cafeteros

Federación comprará café sin procesar: qué cambia para el caficultor, para el tostador y para el consumidor

La Federación Nacional de Cafeteros lanzó tres nuevas variedades de café y una semilla para sembrar arábica entre 850 y 1.200 metros sobre el nivel del mar.
Germán Bahamón, gerente de Fedecafé.



El responsable de la crisis fiscal es Petro: gerente de Fedecafeteros

Germán Bahamón aseguró que el gremio presentará propuestas al Gobierno y al Congreso para contribuir al ajuste fiscal sin afectar la producción cafetera.

Mipymes temen efectos de la ley de rescate fiscal sobre el empleo y la sostenibilidad empresarial

Acopi propone mantener las exoneraciones actuales, establecer una tarifa diferencial de renta del 30 %.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.