Sorteo Lotería de Bogotá: resultados del 4 de julio de 2024

La Lotería de Bogotá jugó este jueves 4 de julio con un premio de hasta 14.000 millones de pesos.
Lotería de Bogotá, 4 de julio de 2024
Lotería de Bogotá, resultados del 4 de julio de 2024 Crédito: Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá ha anunciado su plan de premios para el jueves 4 de julio de 2024, con un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 4 de julio de 2024

El ganador del premio mayor recibirá una cantidad menor después de los descuentos. Primero se aplicará un descuento del 17% del valor bruto, seguido de un 20% adicional.

"El primer descuento, del 17%, se destina al Fondo Financiero Distrital de Salud", informó la Lotería de Bogotá. El segundo descuento es la retención en la fuente y es recaudado por la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales). Este segundo descuento no se aplica a cifras menores de 1.824.192 pesos.

El sorteo de la Lotería de Bogotá se realiza todos los jueves a partir de las 10:30 de la noche.

Detalles de los premios

- Premio Mayor: 14.000 millones de pesos. Neto (con impuestos): 9.296 millones de pesos.
- Premio Mega Gordo: 500 millones de pesos. Neto: 332 millones de pesos.
- Premio Super Gordo: 250 millones de pesos. Neto: 166 millones de pesos.

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 4 de julio de 2024

  • Serie: 449
  • Números: 2447

Sisbén

RUI comienza a reemplazar al Sisbén: así tendrá en cuenta los ingresos de los hogares desde el 1 de agosto

El nuevo Registro Universal de Ingresos inició su transición como herramienta para focalizar subsidios y programas sociales mediante el cruce de información con entidades del Estado.
Sisbén Ibagué



Gobierno de Abelardo de la Espriella y Fenalco lanzarán el Plan Tenderos para fortalecer a los pequeños comerciantes

El presidente de FENALCO destacó la disposición del nuevo Gobierno para trabajar con el sector privado. "Ha sido muy importante la receptividad del nuevo Gobierno frente a esta agenda".

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 4 de agosto de 2026

Aunque este martes la moneda europea abrió con un incremento respecto al cierre anterior, al revisar su comportamiento en periodos más amplios la tendencia sigue siendo diferente.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga