Sorteo extraordinario de Colombia, resultados del 27 de julio de 2024: $12.000 millones de premio mayor

El sorteo extraordinario de Colombia juega el último sábado de cada mes. En total, tiene una bolsa de premios de $25.600 millones.
Sorteo extraordinario de Colombia, 27 de julio de 2024
Sorteo extraordinario de Colombia, 27 de julio de 2024 Crédito: Sorteo extraordinario de Colombia

El Sorteo Extraordinario de Colombia es una lotería que se juega el último sábado de cada mes, con un premio mayor de 12.000 millones de pesos. El billete cuesta 16.000 pesos.

Para este 27 de julio de 2024, el Extra de Colombia juega su séptimo sorteo del año, con un jugoso plan de premios

  • Un SECO DE 300 MILLONES
  • Un SECO DE 200 MILLONES
  • Un SECO DE 100 MILLONES
  • Dos SECOS DE 50 MILLONES
  • Diez SECOS DE 20 MILLONES
  • 25 SECOS DE 10 MILLONES

También otorga premios con los números invertidos (los valores ya incluyen las deducciones por impuestos):

  • MAYOR INVERTIDO CON SERIE: $ 6.640.000
  • TRES PRIMERAS CIFRAS CON SERIE: $1.800.000
  • TRES ÚLTIMAS CIFRAS CON SERIE $ 1.800.000
  • DOS PRIMERAS Y ÚLTIMA CON SERIE: $ 1.200.000
  • PRIMERA Y DOS ÚLTIMAS CON SERIE: $ 1.200.000
  • COMBINADO CON SERIE: $ 800.000
  • DOS PRIMERAS CON SERIE: 450.000
  • DOS ÚLTIMAS CON SERIE: $ 450.000
  • DOS DEL CENTRO CON SERIE: $ 300.000
  • ÚLTIMA CON SERIE: $ 120.000
  • PREMIO MAYOR SIN SERIE: $ 2.000.000
  • MAYOR INVERTIDO SIN SERIE: $ 200.000
  • TRES PRIMERAS CIFRAS SIN SERIE: $ 36.000
  • TRES ÚLTIMAS CIFRAS SIN SERIE: $ 36.000
  • DOS PRIMERAS Y ÚLTIMA SIN SERIE: 32.000
  • PRIMERA Y DOS ÚLTIMAS SIN SERIE: $ 32.000
  • DOS PRIMERAS SIN SERIE: $ 30.000
  • DOS ÚLTIMAS SIN SERIE: $ 30.000
  • DOS DEL CENTRO SIN SERIE: $ 20.000
  • ÚLTIMA SIN SERIE: 16.000
  • COMBINADO SIN SERIE: $ 16.000
  • SECOS SIN SERIE: $ 20.000

Sorteo Extraordinario de Colombia, resultados 27 de julio de 2024

  • Premio mayor: 8987, serie 063

¿Cuándo se juega el octavo Sorteo Extra de Colombia de Colombia en 2024?

En sus redes sociales, los organizadores confirmaron la fecha para el Sorteo Extraordinario de Colombia número 2.230, es decir, el octavo de 2024. Se jugará el sábado 31 de agosto de 2024, a las 11:45 p.m.


Cajas de Compensación Familiar

Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios

Subsidios de cajas de compensación en Colombia: quiénes acceden, requisitos y montos en 2026 para trabajadores que ganan hasta cuatro salarios mínimos.
Trabajador feliz



Asocapitales celebra caída del desempleo: principales ciudades lideran la recuperación del empleo en Colombia

Bogotá, Bucaramanga, Manizales y Villavicencio destacan en un trimestre marcado por nuevas plazas laborales y mejores indicadores urbanos.

Canadá abre nuevas vacantes para colombianos: salarios superan los $15 millones mensuales

Canadá ofrece nuevas convocatorias para colombianos: Mecánico de equipo pesado, Extrusor plástico y Supervisor de cuadrilla en SENA con vacantes y requisitos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera