Sorteo Baloto y Revancha, resultados 9 de octubre de 2024: acumulado de $13.500 millones

El sorteo Revancha, que juega a la par del Baloto, ofrece un premio de 7.600 millones de pesos.
Baloto, 9 de octubre de 2024
Baloto, 9 de octubre de 2024 Crédito: Baloto

Este miércoles 9 de octubre de 2024, se realizará un nuevo sorteo del Baloto en Colombia, con un premio acumulado de 13.500 millones de pesos. Paralelamente, se llevará a cabo el sorteo Revancha, que tiene un acumulado de 7.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se efectúan los miércoles y sábados en la noche. Los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 43, además de una superbalota del 1 al 16. Para llevarse el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden en que son sorteados.

Vea también: La lotería que paga mucho más que el Baloto y es más fácil de ganar: 18.000 millones de pesos de premio mayor

La posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la cantidad de combinaciones posibles en el juego.

El Baloto puede jugarse en puntos de venta físicos o a través de la plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El valor de la jugada es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar también en el sorteo Revancha deben pagar un adicional de 2.100 pesos, lo que suma 7.800 pesos, impuestos incluidos.

Le puede interesar: “Gobierno no conoce realmente la actividad ni el negocio”: Fecoljuegos sobre el IVA

Este sorteo convoca a muchos colombianos que buscan la posibilidad de un cambio en sus vidas a través de la suerte.

Resultados de Baloto, sorteo del 9 de octubre de 2024

Números ganadores Baloto: 41 09 21 37 36 09

Números ganadores revancha: 43 05 10 25 07 16.


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno reacciona a la aprobación del Presupuesto 2027: 'No es con el que hubiera querido iniciar el mandato'

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, señaló que la aprobación del monto de $634,9 billones para el Presupuesto General de la Nación 2027 constituye el primer paso para avanzar en los cambios que plantea el nuevo Gobierno en materia económica.
Miguel Gómez Martínez



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 14 de septiembre de 2026

La cotización de la moneda europea mantiene una diferencia frente al registro de hace 30 días. En ese periodo, el euro disminuyó 25,28 pesos, equivalente a una variación de -0,70 %.

Exclusivo: El documento que revela presiones, nombramientos y una red de cargos en filiales de Ecopetrol

El documento, elaborado con información sobre CENIT, Ocensa, ODL y ODC, señala a funcionarios vinculados con las áreas jurídica, talento humano, abastecimiento, cumplimiento y auditoría. También menciona contratos por más de $400.000 millones y otro por más de $23.000 millones.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia