Sorteo Baloto y Revancha, resultados 9 de octubre de 2024: acumulado de $13.500 millones

El sorteo Revancha, que juega a la par del Baloto, ofrece un premio de 7.600 millones de pesos.
Baloto, 9 de octubre de 2024
Baloto, 9 de octubre de 2024 Crédito: Baloto

Este miércoles 9 de octubre de 2024, se realizará un nuevo sorteo del Baloto en Colombia, con un premio acumulado de 13.500 millones de pesos. Paralelamente, se llevará a cabo el sorteo Revancha, que tiene un acumulado de 7.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se efectúan los miércoles y sábados en la noche. Los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 43, además de una superbalota del 1 al 16. Para llevarse el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden en que son sorteados.

Vea también: La lotería que paga mucho más que el Baloto y es más fácil de ganar: 18.000 millones de pesos de premio mayor

La posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la cantidad de combinaciones posibles en el juego.

El Baloto puede jugarse en puntos de venta físicos o a través de la plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El valor de la jugada es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar también en el sorteo Revancha deben pagar un adicional de 2.100 pesos, lo que suma 7.800 pesos, impuestos incluidos.

Le puede interesar: “Gobierno no conoce realmente la actividad ni el negocio”: Fecoljuegos sobre el IVA

Este sorteo convoca a muchos colombianos que buscan la posibilidad de un cambio en sus vidas a través de la suerte.

Resultados de Baloto, sorteo del 9 de octubre de 2024

Números ganadores Baloto: 41 09 21 37 36 09

Números ganadores revancha: 43 05 10 25 07 16.


Colpensiones

Estas personas deberán trasladar su ahorro a Colpensiones por nuevo decreto del Gobierno

La medida implica mover miles de millones en semanas y abre debate sobre el manejo del ahorro de los afiliados.
Colpensiones



Gobierno concreta venta de acciones en Coltel (Movistar): recibirá $856.000 millones antes de finalizar abril

La operación corresponde a la venta del 32,5 % que mantenía la Nación en la compañía; la Contraloría solicitó detalles sobre el uso de los recursos que ingresarán al Tesoro Nacional.

MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones

El ministro Antonio Sanguino aseguró que el decreto fija las condiciones para exigir los recursos pensionales, en medio de la suspensión de la reforma por parte de la Corte Constitucional.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026