Sorteo Baloto y Revancha, resultados 9 de octubre de 2024: acumulado de $13.500 millones

El sorteo Revancha, que juega a la par del Baloto, ofrece un premio de 7.600 millones de pesos.
Baloto, 9 de octubre de 2024
Baloto, 9 de octubre de 2024 Crédito: Baloto

Este miércoles 9 de octubre de 2024, se realizará un nuevo sorteo del Baloto en Colombia, con un premio acumulado de 13.500 millones de pesos. Paralelamente, se llevará a cabo el sorteo Revancha, que tiene un acumulado de 7.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se efectúan los miércoles y sábados en la noche. Los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 43, además de una superbalota del 1 al 16. Para llevarse el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden en que son sorteados.

Vea también: La lotería que paga mucho más que el Baloto y es más fácil de ganar: 18.000 millones de pesos de premio mayor

La posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la cantidad de combinaciones posibles en el juego.

El Baloto puede jugarse en puntos de venta físicos o a través de la plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El valor de la jugada es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar también en el sorteo Revancha deben pagar un adicional de 2.100 pesos, lo que suma 7.800 pesos, impuestos incluidos.

Le puede interesar: “Gobierno no conoce realmente la actividad ni el negocio”: Fecoljuegos sobre el IVA

Este sorteo convoca a muchos colombianos que buscan la posibilidad de un cambio en sus vidas a través de la suerte.

Resultados de Baloto, sorteo del 9 de octubre de 2024

Números ganadores Baloto: 41 09 21 37 36 09

Números ganadores revancha: 43 05 10 25 07 16.


Nubank

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

El CEO de Nubank vincula el 'gota a gota' con la barrera de la usura en Colombia y propone liberalizar tasas para ampliar el crédito formal.
David Vélez - CEO Nubank
Ver



Consejo Gremial pide a la Corte Constitucional suspender impuesto al patrimonio para empresas creado por decreto del Petro

Consejo Gremial pide a la Corte suspender el impuesto al patrimonio para personas jurídicas ante riesgos de recesión, empleos y liquidez afectadas.

Contraloría advierte que decreto para pasar pensiones a Colpensiones sería inviable y pondría en riesgo $24 billones del ahorro

Contraloría alerta riesgos de trasladar ahorros de fondos privados a Colpensiones ante reforma pensional, falta de mecanismo y posibles efectos fiscales.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo