Sorteo Baloto y Revancha, resultados 9 de noviembre de 2024: acumulado de $18.000 millones

El sorteo Revancha, que juega a la par del Baloto, ofrece un premio de 9.300 millones de pesos.
Baloto, 9 de noviembre de 2024
Baloto, 9 de noviembre de 2024 Crédito: Baloto

Este sábado 9 de noviembre de 2024, se realiza un nuevo sorteo del Baloto en Colombia, con un premio acumulado de 18.000 millones de pesos. Paralelamente, se llevará a cabo el sorteo Revancha, que tiene un acumulado de 9.300 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se efectúan los miércoles y sábados en la noche. Los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 43, además de una superbalota del 1 al 16. Para llevarse el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden en que son sorteados.

La posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la cantidad de combinaciones posibles en el juego.

El Baloto puede jugarse en puntos de venta físicos o a través de la plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El valor de la jugada es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar también en el sorteo Revancha deben pagar un adicional de 2.100 pesos, lo que suma 7.800 pesos, impuestos incluidos.

Le puede interesar: “Gobierno no conoce realmente la actividad ni el negocio”: Fecoljuegos sobre el IVA

Este sorteo convoca a muchos colombianos que buscan la posibilidad de un cambio en sus vidas a través de la suerte.

Resultados de Baloto, sorteo del 9 de noviembre de 2024

Números ganadores Baloto: 13-28-29-31-41. Superbalota: 04

Números ganadores revancha: 07-20-24-33-40. Superbalota: 06


Unión Europea

Unión Europea pide reglas estables en Colombia para atraer inversión: “A veces ser aburrido es bueno”

El embajador François Roudié pidió seguridad jurídica en Colombia, destacó la inversión europea y confirmó que los viajeros seguirán sin visa.
François Roudié



Cotelco respalda medidas de Abelardo de la Espriella para garantizar la seguridad en Santa Marta y el Magdalena

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia respaldó las medidas adoptadas por el presidente Abelardo de la Espriella para enfrentar la violencia y garantizar la seguridad y movilidad en Santa Marta y el Magdalena.

Terremoto desaceleró las ventas del comercio en agosto, pero Fenalco prevé recuperación por reconstrucción

La Bitácora Económica de septiembre de Fenalco reportó una pérdida de ritmo en la actividad comercial durante agosto por el impacto del terremoto del 10 de agosto. El gremio señaló que la reconstrucción de viviendas e infraestructura podría impulsar la recuperación hacia la última parte del año.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona