Sorteo Baloto y Revancha, resultados 11 de septiembre de 2024: el acumulado llega a $9.500 millones

El sorteo Revancha del Baloto juega un acumulado de 5.600 millones de pesos.
Baloto, 11 de septiembre de 2024
Baloto, 11 de septiembre de 2024 Crédito: Baloto

Este miércoles 11 de septiembre de 2024, el Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, realiza un nuevo sorteo con un premio acumulado de 9.500 millones de pesos. Junto a este, también se lleva a cabo el sorteo Revancha, que ofrece un acumulado de 5.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto tienen lugar cada miércoles y sábado en horas de la noche. Para participar, los jugadores deben elegir cinco números del 1 al 43, además de una superbalota entre el 1 y el 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Vea también: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la dificultad del juego dada la cantidad de combinaciones posibles.

El Baloto está disponible tanto en puntos de venta físicos como en su plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El costo por jugar es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar en el sorteo Revancha pueden hacerlo por un adicional de 2.100 pesos, sumando un total de 7.800 pesos, incluyendo impuestos.

Le puede interesar: Estos son números que lo podrían convertir en ganador, según inteligencia artificial

Este sorteo representa una oportunidad que atrae a muchos colombianos, quienes buscan la posibilidad de cambiar sus vidas con un solo golpe de suerte.

Resultados del Baloto del 11 de septiembre de 2024

Los resultados del Baloto: 06 - 12 - 24 - 25 - 28

Revancha: 15


IPC

Inflación en Colombia se ubica en 5,29% anual en febrero, según el Dane

En febrero de 2026, la variación anual del IPC fue 5, 29% es decir 0,01 puntos porcentuales mayor que el mismo periodo del 2025.
Inflación



Día de la Mujer: comercio en Bogotá y su estrategia para fin de semana con ley seca y elecciones ¿Cuánto esperan en ventas?

Comercio en Bogotá espera impulso por Día de la Mujer, entre consumo y votos; proyecciones señalan +15% y Ley Seca podría modificar horarios

Bancóldex confirma gestiones con bancos venezolanos para facilitar operaciones comerciales en la frontera

Bancóldex anunció que fortalecerá su relación con bancos venezolanos para facilitar pagos, crédito y operaciones de comercio exterior entre Colombia y Venezuela.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.