Sorteo Baloto y Revancha, resultados 11 de septiembre de 2024: el acumulado llega a $9.500 millones

El sorteo Revancha del Baloto juega un acumulado de 5.600 millones de pesos.
Baloto, 11 de septiembre de 2024
Baloto, 11 de septiembre de 2024 Crédito: Baloto

Este miércoles 11 de septiembre de 2024, el Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, realiza un nuevo sorteo con un premio acumulado de 9.500 millones de pesos. Junto a este, también se lleva a cabo el sorteo Revancha, que ofrece un acumulado de 5.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto tienen lugar cada miércoles y sábado en horas de la noche. Para participar, los jugadores deben elegir cinco números del 1 al 43, además de una superbalota entre el 1 y el 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Vea también: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la dificultad del juego dada la cantidad de combinaciones posibles.

El Baloto está disponible tanto en puntos de venta físicos como en su plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El costo por jugar es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar en el sorteo Revancha pueden hacerlo por un adicional de 2.100 pesos, sumando un total de 7.800 pesos, incluyendo impuestos.

Le puede interesar: Estos son números que lo podrían convertir en ganador, según inteligencia artificial

Este sorteo representa una oportunidad que atrae a muchos colombianos, quienes buscan la posibilidad de cambiar sus vidas con un solo golpe de suerte.

Resultados del Baloto del 11 de septiembre de 2024

Los resultados del Baloto: 06 - 12 - 24 - 25 - 28

Revancha: 15


Dian

La DIAN estudiará sentencia de la Corte para devolver recursos de impuestos cobrados en emergencia económica

Se espera la devolución de 25 mil millones de pesos de impuestos cobrados en el marco de la emergencia.
Declaración de renta tiene nuevos topes, según la DIAN



MinMinas afirma que Venezuela ya no estaría interesada en vender Monómeros: "ya no hay interés"

El ministro Edwin Palma aseguró que, en el actual contexto geopolítico, Venezuela no tendría interés en vender Monómeros y reiteró que el Gobierno prioriza garantizar fertilizantes y seguridad energética.

Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026

La presidenta de Naturgas alertó sobre la urgencia de nuevas infraestructuras y permisos para garantizar el suministro de gas ante el aumento de la demanda térmica y de hogares.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro