Sorteo Baloto, resultados 8 de junio de 2024: acumulado está en $13.000 millones

El Baloto también cuenta con el sorteo Revancha, que está en 9.600 millones de pesos.
Ganadores del Baloto
Ganadores del Baloto Crédito: Collage

El Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, está programado para su sorteo este sábado 8 de junio de 2024, con un premio acumulado de 13.000 millones de pesos. Por otro lado, el sorteo Revancha ofrece un acumulado de 9.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto tienen lugar los miércoles y sábados por la noche. Los participantes seleccionan cinco números del 1 al 43 y una superbalota del 1 al 16 para tener la oportunidad de ganar el premio mayor, que requiere acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto?

La probabilidad de ganar el premio mayor del Baloto se estima en 1 entre 15.401.568, tomando en cuenta todas las combinaciones posibles de números entre 1 y 43, así como la superbalota entre 1 y 16.

El juego del Baloto está disponible tanto en tiendas físicas como en su plataforma web, donde los interesados pueden inscribirse previamente. El costo del billete es de 5.700 pesos, y existe la opción de participar en el sorteo Revancha por 2.100 pesos adicionales, totalizando así 7.800 pesos, incluyendo el IVA.

Vea también: La fortuna que ha acumulado Lina Tejeiro gracias a su marca de cosméticos

Resultados del Baloto para el miércoles 5 de junio de 2024

Baloto: 05-16-17-29-38

Revancha: 07-25-28-39-41, superbalota número 07


Temas relacionados

Ministerio de agricultura

¿Menos exportación y más subsidios? El plan del Gobierno para frenar el alza en el precio de la carne

El Gobierno plantea limitar exportaciones de ganado y reforzar apoyos al agro para enfrentar alzas en alimentos y costos de producción.
Vacas-colprensa.jpg



¿Puede el Banco de la República sesionar sin el ministro de Hacienda? Llegó una demanda en ese sentido al Consejo de Estado

Una acción judicial intenta tumbar la norma que condiciona decisiones clave del banco central a la presencia del ministro de Hacienda.

Standard & Poor’s baja calificación de Colombia a BB- por persistencia del déficit fiscal

La calificadora advierte que los desequilibrios fiscales, el aumento de la deuda y la incertidumbre económica presionan la nota soberana.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez