Sorteo Baloto, resultados 8 de junio de 2024: acumulado está en $13.000 millones

El Baloto también cuenta con el sorteo Revancha, que está en 9.600 millones de pesos.
Ganadores del Baloto
Ganadores del Baloto Crédito: Collage

El Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, está programado para su sorteo este sábado 8 de junio de 2024, con un premio acumulado de 13.000 millones de pesos. Por otro lado, el sorteo Revancha ofrece un acumulado de 9.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto tienen lugar los miércoles y sábados por la noche. Los participantes seleccionan cinco números del 1 al 43 y una superbalota del 1 al 16 para tener la oportunidad de ganar el premio mayor, que requiere acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto?

La probabilidad de ganar el premio mayor del Baloto se estima en 1 entre 15.401.568, tomando en cuenta todas las combinaciones posibles de números entre 1 y 43, así como la superbalota entre 1 y 16.

El juego del Baloto está disponible tanto en tiendas físicas como en su plataforma web, donde los interesados pueden inscribirse previamente. El costo del billete es de 5.700 pesos, y existe la opción de participar en el sorteo Revancha por 2.100 pesos adicionales, totalizando así 7.800 pesos, incluyendo el IVA.

Vea también: La fortuna que ha acumulado Lina Tejeiro gracias a su marca de cosméticos

Resultados del Baloto para el miércoles 5 de junio de 2024

Baloto: 05-16-17-29-38

Revancha: 07-25-28-39-41, superbalota número 07


Temas relacionados

Salario Mínimo

¿En cuánto quedará el salario mínimo 2026, tras nuevo anuncio de Gustavo Petro?

La cifra fue ratificada por el presidente Gustavo Petro mediante un nuevo decreto.
El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..



Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Desde junio del año pasado, el Comité de Intervención Monetaria se reunió para advertir la preocupación de la colocación de TES y el flujo de caja. El director de Crédito Público de Hacienda no asistía a las sesiones.

Acolgen reporta caída histórica en el precio de bolsa de energía en 2026

La presidenta del gremio, Natalia Gutiérrez, señaló que la bolsa de energía registra mínimos históricos, con precios promedios y máximos destacados por lluvias y recursos hídricos.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026