Sorteo Baloto, resultados 6 de julio de 2024: ¿alguien ganó los 16.000 millones de pesos?

Alguien le atinó a las cinco cifras, pero le faltó la superbalota. Estos son los resultados del Baloto.
Baloto, 6 de julio de 2024
Baloto, 6 de julio de 2024 Crédito: Pixabay

El Baloto, una de las loterías más reconocidas en Colombia, jugó su sorteo 2.413 este sábado 6 de julio de 2024, con un premio acumulado de 16.000 millones de pesos. Además, el sorteo Revancha ofreció un acumulado de 1.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche. Los participantes eligen cinco números del 1 al 43 y una superbalota del 1 al 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto?

La probabilidad de ganar el premio mayor del Baloto es de 1 entre 15.401.568, considerando todas las combinaciones posibles de números entre 1 y 43, así como la superbalota entre 1 y 16.

El juego del Baloto está disponible tanto en tiendas físicas como en su plataforma web, donde los interesados pueden inscribirse previamente. El costo del billete es de 5.700 pesos, y existe la opción de participar en el sorteo Revancha por 2.100 pesos adicionales, totalizando 7.800 pesos, incluyendo el IVA.

Resultados del Baloto para el sábado 6 de julio de 2024

Baloto: 14-18-26-32-42. Superbalota: 01

Revancha: 08-10-16-30-35. Superbalota: 11

Aciertos:

  • 5+1: cero personas
  • 5+0: una persona. Premio: $40.899.000


Temas relacionados

Impuesto predial

Petro señaló a los alcaldes y concejos como responsables del aumento de las tarifas del predial

Petro afirma que el alza del predial es responsabilidad de alcaldes y concejos. Propuso subir tasas a tierras improductivas y reducirlas a pequeños propietarios.
impuesto predial cambios limites avaluos



Sigue la guerra comercial con Ecuador, Colombia anuncia que nivelará aranceles del 100%

La tensión comercial entre Colombia y Ecuador crece tras las medidas arancelarias, en medio de caída de exportaciones y aumento de importaciones.

MinHacienda revela que nueva reforma tributaria que presentará al Congreso será por $16 billones

El ministro Germán Ávila acató la instrucción del presidente Gustavo Petro tras el hundimiento del decreto de emergencia económica.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.