Sorteo Baloto, resultados 17 de julio de 2024: acumulado está en $17.500 millones

El Baloto también cuenta con el sorteo Revancha, que está en 2.400 millones de pesos.
Baloto, 17 de julio de 2024
Baloto, 17 de julio de 2024 Crédito: Pixabay

El Baloto, una de las loterías más reconocidas en Colombia, jugará su sorteo este miércoles 17 de julio de 2024, con un premio acumulado de 17.500 millones de pesos. Además, el sorteo Revancha ofrece un acumulado de 2.400 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche. Los participantes eligen cinco números del 1 al 43 y una superbalota del 1 al 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto?

La probabilidad de ganar el premio mayor del Baloto es de 1 entre 15.401.568, considerando todas las combinaciones posibles de números entre 1 y 43, así como la superbalota entre 1 y 16.

El juego del Baloto está disponible tanto en tiendas físicas como en su plataforma web, donde los interesados pueden inscribirse previamente. El costo del billete es de 5.700 pesos, y existe la opción de participar en el sorteo Revancha por 2.100 pesos adicionales, totalizando 7.800 pesos, incluyendo el IVA.

Resultados del Baloto para el miércoles 17 de julio de 2024

Baloto: 16 - 33 - 36 - 39 - 43 - 06

Revancha: 23 - 24 - 27 - 29 - 40 - 09


Temas relacionados

Subastas

DIAN realizará subasta virtual el 27 de julio: LINK para comprar carros y joyas

La DIAN realizará una subasta virtual del 27 al 31 de julio con carros, motocicletas, joyas, maquinaria y otros bienes disponibles para compra a través de internet.
Subasta DIAN



Fenómeno de El Niño: sequía pone en riesgo la ganadería del Atlántico

El gremio ganadero advierte que la falta de agua, la escasez de alimento y la caída en la producción de leche amenazan la sostenibilidad del sector y podrían afectar la rentabilidad hasta 2027.

Proantioquia propone hoja de ruta para aprovechar inversión de US$9.000 millones anunciados por la CAF

La agremiación pone como una de las prioridades a la subregión del Urabá antioqueño.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.