Sin vida son hallados recién casados que pasaban 'luna de miel' en La Guajira

Los jóvenes habían sido vistos por última vez en el sector conocido como Buritaca en la Troncal del Caribe.
Foto suministrada
Crédito: Foto suministrada

El alcalde de la ciudad de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó el hallazgo sin vida de la pareja de jóvenes recién casados que se encontraba desaparecida desde este fin de semana, en esa región del país.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita esclarecer la muerte de Nathalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo de los cuerpos se produjo a la altura de la vereda 'Perico Aguao', en el corregimiento de Guachaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta.

En contexto: Reportan desaparición de recién casados que pasaban 'luna de miel' entre Santa Marta y La Guajira

En diálogo con La FM, el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó la muerte de la joven pareja en medio de un presunto asalto, mientras se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este caso.

Cabe mencionar que ante la desaparición de la pareja, las autoridades tenían previsto realizar un consejo de seguridad en esa región del país que posteriormente fue cancelado debido al hallazgo de los cuerpos, mientras se conformó un grupo especial de la Policía que se encargará de adelantar las investigaciones.


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.