Sin vida son hallados recién casados que pasaban 'luna de miel' en La Guajira

Los jóvenes habían sido vistos por última vez en el sector conocido como Buritaca en la Troncal del Caribe.
Foto suministrada
Crédito: Foto suministrada

El alcalde de la ciudad de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó el hallazgo sin vida de la pareja de jóvenes recién casados que se encontraba desaparecida desde este fin de semana, en esa región del país.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita esclarecer la muerte de Nathalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo de los cuerpos se produjo a la altura de la vereda 'Perico Aguao', en el corregimiento de Guachaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta.

En contexto: Reportan desaparición de recién casados que pasaban 'luna de miel' entre Santa Marta y La Guajira

En diálogo con La FM, el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó la muerte de la joven pareja en medio de un presunto asalto, mientras se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este caso.

Cabe mencionar que ante la desaparición de la pareja, las autoridades tenían previsto realizar un consejo de seguridad en esa región del país que posteriormente fue cancelado debido al hallazgo de los cuerpos, mientras se conformó un grupo especial de la Policía que se encargará de adelantar las investigaciones.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Ministerio de Ambiente emitió decreto con medidas de emergencia para enfrentar inundaciones

La entidad estableció medidas excepcionales para enfrentar los efectos de las lluvias extremas que provocaron inundaciones, daños y riesgos persistentes en ocho departamentos del país.
Inundaciones en Córdoba



¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella