Reportan desaparición de recién casados que pasaban 'luna de miel' entre Santa Marta y La Guajira

La última vez que se comunicaron a través de llamada con familiares se escucharon gritos de desespero.
Foto suministrada
Crédito: Foto suministrada

Una pareja de recién casados desapareció el pasado viernes 20 de diciembre entre Santa Marta y Palomino (Guajira), según la información proporcionada. Los esposos eligieron el destino de Palomino para pasar su luna de miel. La última comunicación que la pareja sostuvo con los familiares fue a las 05:30 de la tarde del viernes pasado. Familiares interpusieron la denuncia ante las autoridades de Santa Marta, Magdalena.

Los desaparecidos son Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. La mujer trabaja para la Fundación Natura, donde han iniciado una campaña por redes sociales para hallar a la pareja.

Lea aquí: Pese a su traslado, 'La Madame' no quedará recluida en Bogotá

Eliana Garzón, jefe de Comunicaciones de la Fundación Natura, relató cómo fue la última conversación que sostuvieron los recién casados con la familia:

"A las 05:30 de la tarde, Nathalia estaba hablando con su papá por teléfono y él escucha que los detienen y ella comienza a gritar. Rodrigo, el esposo, comienza a decir a las personas que se calmen y ahí se corta la comunicación. No sabemos nada de ella, ni su familia, ni amigos, ni la organización hemos sabido de ella, por eso es importante hacer pública esta información", comentó Garzón.

Le puede interesar: Para nadie es un secreto que el ELN se encuentra en Venezuela: Ejército

La pareja se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport negra, de placas DAI 160.

"La última vez que se vio esta camioneta fue cruzando el peaje Naguanje, más o menos a las 04:15 de la tarde. Ella ahí vestía una blusa rosa, una pantaloneta y un sombrero Wayuú", señaló Eliana Garzón.

Las personas que conozcan sobre el paradero de la pareja, pueden informar al: 3134667862.

Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero