Sin tapabocas y en vestido de baño, arman fiesta Covid sobre platón de camioneta

La situación se produjo en la ciudad de Cali.

Una habitante de Cali grabó a un grupo de personas que armaron una fiesta, en plena calle, dentro del platón de una camioneta Nissan, en el sur de Cali, este sábado.

Como se puede ver en las imágenes, tres mujeres y tres hombres, en vestido de baño, intercambiaban tragos y lanzaban espuma mientras bailaban al ritmo del famoso reguetón 'Pam pam', de Wisin y Yandel, que sonaba a través de un parlante instalado sobre la cabina del vehículo.

Vea acá: Autoridades confirman primer caso de cepa de Brasil en Colombia

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @MariaR1298:

En este caso no solo aplicaría la multa por no ponerse tapabocas. Cabe advertir que "transportar pasajeros en el platón de una camioneta" puede acarrear una multa de 15 salarios mínimos diarios, es decir, unos 454.263 pesos, según el Código Nacional de Tránsito Terrestre. Además, por incumplir las medidas sanitarias en Cali hay que pagar 936.000 pesos.

El vehículo que transporta a estas personas es de placas CEM 823. Por ahora, según los registros oficiales, no tiene multas de tránsito.

Vea también: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Cali tiene vigente un toque de queda nocturno entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. hasta el 2 de febrero. Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina ha estado haciendo recorridos por los puntos donde vacunarán a las personas contra el coronavirus.

Valle del Cauca ha llegado a 171.438 casos de coronavirus, 152.787 recuperados y 5.374 fallecidos. Cali, por su parte, registra 118.739 casos y 3.371 muertes.

Las autoridades de Cali han dicho que se hará seguimiento a los barrios de El Caney y Valle de Lili "con tamizajes, pruebas y pedagogía social" pues son sitios con alto nivel de contagios.

Mire acá: "Se van a llevar lo mío", la reacción de comerciante de la calle en altercado con policía


Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 21 de mayo de 2026

Revise si es uno de los ganadores del sorteo del 21 de mayo de la Lotería de Bogotá.
Lotería de Bogotá



Supersalud detecta graves fallas en el modelo de salud del FOMAG

En un informe la Supersalud advirtió de incumplimientos en el modelo de salud del FOMAG, por lo que mantiene la vigilancia sobre la Fiduprevisora.

PepsiCo Colombia impactó a más de 25.000 personas con programas sociales en 17 departamentos

PepsiCo Colombia presenta su Informe de Impacto Social 2025, con resultados de 14 programas en 33 municipios, enfocándose en agua, alimentación, economía y circular.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE