Sin tapabocas y en vestido de baño, arman fiesta Covid sobre platón de camioneta

La situación se produjo en la ciudad de Cali.

Una habitante de Cali grabó a un grupo de personas que armaron una fiesta, en plena calle, dentro del platón de una camioneta Nissan, en el sur de Cali, este sábado.

Como se puede ver en las imágenes, tres mujeres y tres hombres, en vestido de baño, intercambiaban tragos y lanzaban espuma mientras bailaban al ritmo del famoso reguetón 'Pam pam', de Wisin y Yandel, que sonaba a través de un parlante instalado sobre la cabina del vehículo.

Vea acá: Autoridades confirman primer caso de cepa de Brasil en Colombia

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @MariaR1298:

En este caso no solo aplicaría la multa por no ponerse tapabocas. Cabe advertir que "transportar pasajeros en el platón de una camioneta" puede acarrear una multa de 15 salarios mínimos diarios, es decir, unos 454.263 pesos, según el Código Nacional de Tránsito Terrestre. Además, por incumplir las medidas sanitarias en Cali hay que pagar 936.000 pesos.

El vehículo que transporta a estas personas es de placas CEM 823. Por ahora, según los registros oficiales, no tiene multas de tránsito.

Vea también: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Cali tiene vigente un toque de queda nocturno entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. hasta el 2 de febrero. Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina ha estado haciendo recorridos por los puntos donde vacunarán a las personas contra el coronavirus.

Valle del Cauca ha llegado a 171.438 casos de coronavirus, 152.787 recuperados y 5.374 fallecidos. Cali, por su parte, registra 118.739 casos y 3.371 muertes.

Las autoridades de Cali han dicho que se hará seguimiento a los barrios de El Caney y Valle de Lili "con tamizajes, pruebas y pedagogía social" pues son sitios con alto nivel de contagios.

Mire acá: "Se van a llevar lo mío", la reacción de comerciante de la calle en altercado con policía


cirugías plásticas

Cirugía plástica segura: expertos alertan sobre clínicas ilegales y falsas promociones

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva solicitaron a la ciudadanía verificar credenciales, clínica e historial médico antes de un procedimiento.
Cirugía plástica en Colombia



Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.

Gobierno lanzó fondo para mujeres periodistas en medio de incertidumbre por futuro del Ministerio de Igualdad

El Fondo “No Es Hora De Callar”: protección y apoyo a mujeres periodistas en Colombia, con 2 mil millones anuales para formación, atención y proyectos periodísticos.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.