Sin tapabocas y en vestido de baño, arman fiesta Covid sobre platón de camioneta

La situación se produjo en la ciudad de Cali.

Una habitante de Cali grabó a un grupo de personas que armaron una fiesta, en plena calle, dentro del platón de una camioneta Nissan, en el sur de Cali, este sábado.

Como se puede ver en las imágenes, tres mujeres y tres hombres, en vestido de baño, intercambiaban tragos y lanzaban espuma mientras bailaban al ritmo del famoso reguetón 'Pam pam', de Wisin y Yandel, que sonaba a través de un parlante instalado sobre la cabina del vehículo.

Vea acá: Autoridades confirman primer caso de cepa de Brasil en Colombia

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @MariaR1298:

En este caso no solo aplicaría la multa por no ponerse tapabocas. Cabe advertir que "transportar pasajeros en el platón de una camioneta" puede acarrear una multa de 15 salarios mínimos diarios, es decir, unos 454.263 pesos, según el Código Nacional de Tránsito Terrestre. Además, por incumplir las medidas sanitarias en Cali hay que pagar 936.000 pesos.

El vehículo que transporta a estas personas es de placas CEM 823. Por ahora, según los registros oficiales, no tiene multas de tránsito.

Vea también: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Cali tiene vigente un toque de queda nocturno entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. hasta el 2 de febrero. Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina ha estado haciendo recorridos por los puntos donde vacunarán a las personas contra el coronavirus.

Valle del Cauca ha llegado a 171.438 casos de coronavirus, 152.787 recuperados y 5.374 fallecidos. Cali, por su parte, registra 118.739 casos y 3.371 muertes.

Las autoridades de Cali han dicho que se hará seguimiento a los barrios de El Caney y Valle de Lili "con tamizajes, pruebas y pedagogía social" pues son sitios con alto nivel de contagios.

Mire acá: "Se van a llevar lo mío", la reacción de comerciante de la calle en altercado con policía


intervención

Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención

La visita preventiva busca recabar información sobre la intervención tras un informe que advierte fallas en el debido proceso.
La Procuraduría inspeccionó la Superintendencia de Salud y ahora hace lo mismo con Nueva EPS, donde recientemente aterrizó, aparentemente sin cumplir los requisitos, Jorge Iván Ospina.



Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

Emergencia en Chocó: Colapso de puente dejó ocho heridos en Bagadó

Autoridades locales y organismos de socorro evalúan daños y causas, dos personas tuvieron que ser remitidas hasta Quibdó debido a la gravedad de sus heridas

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.