Sin tapabocas y en vestido de baño, arman fiesta Covid sobre platón de camioneta

La situación se produjo en la ciudad de Cali.

Una habitante de Cali grabó a un grupo de personas que armaron una fiesta, en plena calle, dentro del platón de una camioneta Nissan, en el sur de Cali, este sábado.

Como se puede ver en las imágenes, tres mujeres y tres hombres, en vestido de baño, intercambiaban tragos y lanzaban espuma mientras bailaban al ritmo del famoso reguetón 'Pam pam', de Wisin y Yandel, que sonaba a través de un parlante instalado sobre la cabina del vehículo.

Vea acá: Autoridades confirman primer caso de cepa de Brasil en Colombia

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @MariaR1298:

En este caso no solo aplicaría la multa por no ponerse tapabocas. Cabe advertir que "transportar pasajeros en el platón de una camioneta" puede acarrear una multa de 15 salarios mínimos diarios, es decir, unos 454.263 pesos, según el Código Nacional de Tránsito Terrestre. Además, por incumplir las medidas sanitarias en Cali hay que pagar 936.000 pesos.

El vehículo que transporta a estas personas es de placas CEM 823. Por ahora, según los registros oficiales, no tiene multas de tránsito.

Vea también: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Cali tiene vigente un toque de queda nocturno entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. hasta el 2 de febrero. Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina ha estado haciendo recorridos por los puntos donde vacunarán a las personas contra el coronavirus.

Valle del Cauca ha llegado a 171.438 casos de coronavirus, 152.787 recuperados y 5.374 fallecidos. Cali, por su parte, registra 118.739 casos y 3.371 muertes.

Las autoridades de Cali han dicho que se hará seguimiento a los barrios de El Caney y Valle de Lili "con tamizajes, pruebas y pedagogía social" pues son sitios con alto nivel de contagios.

Mire acá: "Se van a llevar lo mío", la reacción de comerciante de la calle en altercado con policía


Federación Nacional de Departamentos

Gobernadora del Meta es la nueva presidenta de la Federación Nacional de Departamentos

La designación se realizó en el marco de la cumbre de Gobernadores realizada en Montería.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima, y Luis Eduardo Suárez, presidente del Concejo de Ortega.



FILBo 2026 vuelve a Bogotá con India como país invitado y más de 10 autores internacionales

La FILBo 2026 se realizará del 21 de abril al 4 de mayo con India como País Invitado de Honor.

Exministros de Salud alertan que desfinanciación del sistema pone en riesgo la vida de los pacientes

El grupo interdisciplinario de exministros y exviceministros de salud afirmó que la muerte del niño Kevin Acosta es una muestra de lo que viven los pacientes en el país.

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026