Siete muertos, entre ellos un menor de edad, por incendio en Cúcuta

"Expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus seres queridos", escribió el presidente Duque.
Bomberos. Imagen de referencia
Bomberos. Imagen de referencia Crédito: Bomberos de Bogotá

Siete personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, y otras siete resultaron heridas por un incendio en una casa de la ciudad de Cúcuta, en el noreste de Colombia, informaron autoridades este sábado.

"Expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus seres queridos por causa de incendio que acabó con tres hogares en barrio La Capellana de #Cúcuta", escribió el presidente de Colombia, Iván Duque, en Twitter.

Lea además: Aumenta seguridad vial para los viajeros en el puente de Reyes

Las causas que provocaron las llamas están en investigación, pero la primera hipótesis apunta a un cortocircuito, según adelantó el general Óscar Antonio Moreno, comandante de la policía en esta región fronteriza con Venezuela.

El incendio empezó en la madrugada del sábado y afectó también cuatro viviendas, cuatro vehículos y una motocicleta, añadió Moreno.

Más información:Cali: Intervienen tres fiestas durante el toque de queda

Se desconoce la identidad y la nacionalidad de las víctimas. Las autoridades continúan con los operativos de búsqueda y rescate en las casas incendiadas.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.