Siete marcas colombianas confeccionarán la colección del centenario de Disney

La colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia desde finales de julio.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: iStock

Disney designó a Colombia como el encargado de confeccionar la colección en celebración de sus 100 años, uno de los momentos de mayor exaltación dentro de su historia a nivel internacional.

Por medio de una alianza con siete marcas colombianas, la compañía estadunidense presentará una colección en conmemoración de su centenario.

Puede leer: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar

Según información del portal Mall y Retail, las marcas Arturo Calle, Totto, Koaj Studio F, ELA, Freedom y Primavera, presentarán dicha colección especial en Colombiamoda, que se llevará a cabo desde el 25 y hasta el 27 de julio.

Asimismo, detallaron que los diseños de cada prenda estarán inspirados en personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Stitch, Spider Man, Iron Man y el Rey León, entre otros, teniendo el color plateado como base.

El portal especializado advirtió que la colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia y el comercio en línea a finales de julio.

Le puede interesar: Disney despedirá a 7.000 empleados en todo el mundo

“Nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”, afirmó la representante de Disney. “Permitirán a quienes las usen descubrirse a sí mismos y brillar con su propia conexión con la magia” añadió.

Por su parte, Ana María Gómez Villegas, senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America, el objetivo de esta colección que "los y las fans puedan hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina