Siete marcas colombianas confeccionarán la colección del centenario de Disney

La colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia desde finales de julio.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: iStock

Disney designó a Colombia como el encargado de confeccionar la colección en celebración de sus 100 años, uno de los momentos de mayor exaltación dentro de su historia a nivel internacional.

Por medio de una alianza con siete marcas colombianas, la compañía estadunidense presentará una colección en conmemoración de su centenario.

Puede leer: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar

Según información del portal Mall y Retail, las marcas Arturo Calle, Totto, Koaj Studio F, ELA, Freedom y Primavera, presentarán dicha colección especial en Colombiamoda, que se llevará a cabo desde el 25 y hasta el 27 de julio.

Asimismo, detallaron que los diseños de cada prenda estarán inspirados en personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Stitch, Spider Man, Iron Man y el Rey León, entre otros, teniendo el color plateado como base.

El portal especializado advirtió que la colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia y el comercio en línea a finales de julio.

Le puede interesar: Disney despedirá a 7.000 empleados en todo el mundo

“Nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”, afirmó la representante de Disney. “Permitirán a quienes las usen descubrirse a sí mismos y brillar con su propia conexión con la magia” añadió.

Por su parte, Ana María Gómez Villegas, senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America, el objetivo de esta colección que "los y las fans puedan hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Alcaldía de Puracé alista declaratoria de calamidad pública por la alerta naranja del volcán Puracé

La constante emisión de ceniza y la sismicidad obligan al municipio a solicitar apoyo urgente del Gobierno Nacional
Alcaldia de Puracé podría declarar la calamidad pública para atender emergencia por actividad del volcán Puracé



¿Qué productos podrían escasear por la crisis en La Línea? "Por ahí pasa de todo", alerta la SAC

El presidente, Jorge Enrique Bedoya, advirtió que la prolongación de esta emergencia ya está generando sobrecostos, afectaciones a productos perecederos y dificultades para miles de productores.

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.