Siete marcas colombianas confeccionarán la colección del centenario de Disney

La colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia desde finales de julio.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: iStock

Disney designó a Colombia como el encargado de confeccionar la colección en celebración de sus 100 años, uno de los momentos de mayor exaltación dentro de su historia a nivel internacional.

Por medio de una alianza con siete marcas colombianas, la compañía estadunidense presentará una colección en conmemoración de su centenario.

Puede leer: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar

Según información del portal Mall y Retail, las marcas Arturo Calle, Totto, Koaj Studio F, ELA, Freedom y Primavera, presentarán dicha colección especial en Colombiamoda, que se llevará a cabo desde el 25 y hasta el 27 de julio.

Asimismo, detallaron que los diseños de cada prenda estarán inspirados en personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Stitch, Spider Man, Iron Man y el Rey León, entre otros, teniendo el color plateado como base.

El portal especializado advirtió que la colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia y el comercio en línea a finales de julio.

Le puede interesar: Disney despedirá a 7.000 empleados en todo el mundo

“Nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”, afirmó la representante de Disney. “Permitirán a quienes las usen descubrirse a sí mismos y brillar con su propia conexión con la magia” añadió.

Por su parte, Ana María Gómez Villegas, senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America, el objetivo de esta colección que "los y las fans puedan hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del cauca

Las autoridades buscan el vehículo, interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina, zona con presencia de disidencias de las Farc.
Vehículo que transporta gas



Homicidio en playa de hotel de Cartagena habría sido por intolerancia: Policía entrega primera hipótesis

El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando los actos urgentes para identificar a los posibles agresores.

Pasaporte colombiano sin cita: así puede tramitarlo en abril en el exterior

Colombianos en el exterior podrán sacar o renovar su pasaporte más fácil en abril.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud