Siete marcas colombianas confeccionarán la colección del centenario de Disney

La colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia desde finales de julio.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: iStock

Disney designó a Colombia como el encargado de confeccionar la colección en celebración de sus 100 años, uno de los momentos de mayor exaltación dentro de su historia a nivel internacional.

Por medio de una alianza con siete marcas colombianas, la compañía estadunidense presentará una colección en conmemoración de su centenario.

Puede leer: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar

Según información del portal Mall y Retail, las marcas Arturo Calle, Totto, Koaj Studio F, ELA, Freedom y Primavera, presentarán dicha colección especial en Colombiamoda, que se llevará a cabo desde el 25 y hasta el 27 de julio.

Asimismo, detallaron que los diseños de cada prenda estarán inspirados en personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Stitch, Spider Man, Iron Man y el Rey León, entre otros, teniendo el color plateado como base.

El portal especializado advirtió que la colección estará disponible en más de 100 tiendas de Colombia y el comercio en línea a finales de julio.

Le puede interesar: Disney despedirá a 7.000 empleados en todo el mundo

“Nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”, afirmó la representante de Disney. “Permitirán a quienes las usen descubrirse a sí mismos y brillar con su propia conexión con la magia” añadió.

Por su parte, Ana María Gómez Villegas, senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America, el objetivo de esta colección que "los y las fans puedan hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.