Sicarios mataron al vicepresidente del Valledupar Fútbol Club

Según ha trascendido, los sicarios llegaron hasta la víctima y le preguntaron su nombre, luego le dispararon.
Vicepresidente del Valledupar Fútbol Club
Asesinado el medico Alberto Tico Aroca. Vicepresidente del Valledupar Fútbol Club Crédito: Cortesía

El médico pediatra y vicepresidente del Valledupar Futbol Club, Alberto ‘Tico’ Aroca, fue asesinado en la avenida Circunvalar, en la parte norte de Valledupar.

Según se conoció, el médico se encontraba en la zona haciendo ejercicios como comúnmente lo hacía, en compañía de otros colegas. En esos momentos se acercaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades.

De manera extraoficial se conoció que los sicarios llegaron hasta la víctima y le preguntaron su nombre, de inmediato le dispararon y emprendieron la huida.

Algunos testigos del crimen, informaron que fueron dos, los impactos que acabaron con la vida del pediatra. Sin embargo la Policía Nacional que opera en el Cesar, aun no ha confirmado ese hecho.

Se espera que en el transcurso de la mañana, las autoridades policiales y administrativas de la capital del Cesar, realicen un consejo de seguridad para tratar ese homicidio.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este homicidio, sin embargo las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Se desconoce si sobre la víctima había algún tipo de amenazas, sin embargo, hay que destacar que a finales del mes de marzo de este año, el entrenador de fútbol Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios aseguró que el directivo del Valledupar Fútbol Club, Alberto Tico Aroca, lo amenazó de muerte, tras el encuentro disputado ante deportes Quindío, en el que el equipo vallenato perdió 1 - 0.

Lea también: Investigan asesinato de una mujer en El Copey, Cesar

Los hechos, relacionados a esa supuesta amenaza, ocurrieron en la tribuna occidental del Armando Maestre Pavajeau, minutos después de finalizado el encuentro por el Torneo de Ascenso.

Las autoridades no han relacionado aun este hecho con lo ocurrido, sin embargo, el comando de Policía en el Cesar, aseguró que se está revisando todo lo concerniente al asesinato del médico.


Temas relacionados

Pérdidas económicas

Bloqueos en Santander generaron millonarias pérdidas a camioneros en Antioquia

Aunque las vías en Antioquia y Chocó fluyen hoy con normalidad, el cierre total en los Santanderes afectó la economía regional.
Transportadores de Carga en Caucasia, Bajo Cauca de Antioquia



¿Cómo se calcula el avalúo catastral en Colombia? Director del IGAC responde

El director del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda, explicó cómo se calculan los avalúos catastrales en Colombia y qué factores técnicos se tienen en cuenta.

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026