Sicarios mataron al vicepresidente del Valledupar Fútbol Club

Según ha trascendido, los sicarios llegaron hasta la víctima y le preguntaron su nombre, luego le dispararon.
Vicepresidente del Valledupar Fútbol Club
Asesinado el medico Alberto Tico Aroca. Vicepresidente del Valledupar Fútbol Club Crédito: Cortesía

El médico pediatra y vicepresidente del Valledupar Futbol Club, Alberto ‘Tico’ Aroca, fue asesinado en la avenida Circunvalar, en la parte norte de Valledupar.

Según se conoció, el médico se encontraba en la zona haciendo ejercicios como comúnmente lo hacía, en compañía de otros colegas. En esos momentos se acercaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades.

De manera extraoficial se conoció que los sicarios llegaron hasta la víctima y le preguntaron su nombre, de inmediato le dispararon y emprendieron la huida.

Algunos testigos del crimen, informaron que fueron dos, los impactos que acabaron con la vida del pediatra. Sin embargo la Policía Nacional que opera en el Cesar, aun no ha confirmado ese hecho.

Se espera que en el transcurso de la mañana, las autoridades policiales y administrativas de la capital del Cesar, realicen un consejo de seguridad para tratar ese homicidio.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este homicidio, sin embargo las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Se desconoce si sobre la víctima había algún tipo de amenazas, sin embargo, hay que destacar que a finales del mes de marzo de este año, el entrenador de fútbol Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios aseguró que el directivo del Valledupar Fútbol Club, Alberto Tico Aroca, lo amenazó de muerte, tras el encuentro disputado ante deportes Quindío, en el que el equipo vallenato perdió 1 - 0.

Lea también: Investigan asesinato de una mujer en El Copey, Cesar

Los hechos, relacionados a esa supuesta amenaza, ocurrieron en la tribuna occidental del Armando Maestre Pavajeau, minutos después de finalizado el encuentro por el Torneo de Ascenso.

Las autoridades no han relacionado aun este hecho con lo ocurrido, sin embargo, el comando de Policía en el Cesar, aseguró que se está revisando todo lo concerniente al asesinato del médico.


Temas relacionados

Investigaciones

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

"El Ministerio de Educación es coautor de la crisis": protesta por situación de la Universidad del Pacífico

Los manifestantes aseguran que, tras 10 años de intervención, persiste la inestabilidad directiva.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.