Vicepresidente del Valledupar Fútbol Club
Asesinado el medico Alberto Tico Aroca. Vicepresidente del Valledupar Fútbol Club
Cortesía
20 Ago 2019 08:50 AM

Sicarios mataron al vicepresidente del Valledupar Fútbol Club

Según ha trascendido, los sicarios llegaron hasta la víctima y le preguntaron su nombre, luego le dispararon.
Pepe
Morón
@PepeMoronReales

El médico pediatra y vicepresidente del Valledupar Futbol Club, Alberto ‘Tico’ Aroca, fue asesinado en la avenida Circunvalar, en la parte norte de Valledupar.

Según se conoció, el médico se encontraba en la zona haciendo ejercicios como comúnmente lo hacía, en compañía de otros colegas. En esos momentos se acercaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades.

De manera extraoficial se conoció que los sicarios llegaron hasta la víctima y le preguntaron su nombre, de inmediato le dispararon y emprendieron la huida.

Algunos testigos del crimen, informaron que fueron dos, los impactos que acabaron con la vida del pediatra. Sin embargo la Policía Nacional que opera en el Cesar, aun no ha confirmado ese hecho.  

Se espera que en el transcurso de la mañana, las autoridades policiales y administrativas de la capital del Cesar, realicen un consejo de seguridad para tratar ese homicidio.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este homicidio, sin embargo las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Se desconoce si sobre la víctima había algún tipo de amenazas, sin embargo, hay que destacar que a finales del mes de marzo de este año, el entrenador de fútbol Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios aseguró que el directivo del Valledupar Fútbol Club, Alberto Tico Aroca, lo amenazó de muerte, tras el encuentro disputado ante deportes Quindío, en el que el equipo vallenato perdió 1 - 0.

Lea también: Investigan asesinato de una mujer en El Copey, Cesar

Los hechos, relacionados a esa supuesta amenaza,  ocurrieron en la tribuna occidental del Armando Maestre Pavajeau, minutos después de finalizado el encuentro por el Torneo de Ascenso.

Las autoridades no han relacionado aun este hecho con lo ocurrido, sin embargo, el comando de Policía en el Cesar, aseguró que se está revisando todo lo concerniente al asesinato del médico.

Fuente
Sistema Integrado de Información