Sicarios acabaron con la vida de tres personas en Barranquilla

En dos de los casos, los fallecidos fueron ultimados a bala cuando daban el pésame a los familiares de la primera víctima.
Arma de fuego
Crédito: Ingimage

Dos hombres fueron asesinados a bala y otro más resultó herido, cuando se encontraban en en las afueras de la una vivienda donde velaban a una persona que había muerto a bala, en medio de un ataque sicarial. El hecho se registró en la Calle 70c con carrera 34 del barrio Olaya, noroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, Carlos Arturo Cogollo, de 41 años, Jaime Larrarte Molina, de 39 años, y Fernando Rodríguez, de 37 años, estaban dando el pésame a los familiares de Edwin Monroy, asesinado el pasado lunes en la puerta de su casa.

Le puede interesar: A turistas les cobraron $250.000 por diez cervezas en la playa

En ese momento llegó un hombre con un arma de fuego y sin levantar sospecha se acercó al grupo de personas y comenzó a disparar indiscriminadamente contra ellos.

Las balas impactaron a Cogollo, Larrarte y Rodríguez, que murieron por la gravedad de las heridas, en momentos en que recibían asistencia médica en hospitales de Barranquilla.

Sobre el hecho, la Policía adelanta la investigación para esclarecer los móviles de estos crímenes. Se conoció de manera extraoficial que estas personas tenían nexos con la banda 'Los Hipermegaplays' y los tres homicidios tendrían relación con retaliaciones entre bandas delincuenciales de la ciudad de Barranquilla.

Otra noticia: En Barranquilla el 70 % de los comercios no abrirá por el paro del 21 de noviembre

"Son dos hechos que se presentan en menos de 24 horas en el mismo sector. Inicialmente hicimos un trabajo investigativo y de acuerdo a los antecedentes y a la forma como se presentan los hechos la hipótesis que estamos manejando, obedece a retaliaciones entre delincuentes, posiblemente dedicados al hurto en todas sus modalidades", indicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

Las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran verificando las cámaras de seguridad del sector para conocer la ruta que tomó el sicario tras huir en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar del hecho.


Temas relacionados

Guerra

Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia

El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.