Sicarios acabaron con la vida de tres personas en Barranquilla

En dos de los casos, los fallecidos fueron ultimados a bala cuando daban el pésame a los familiares de la primera víctima.
Arma de fuego
Crédito: Ingimage

Dos hombres fueron asesinados a bala y otro más resultó herido, cuando se encontraban en en las afueras de la una vivienda donde velaban a una persona que había muerto a bala, en medio de un ataque sicarial. El hecho se registró en la Calle 70c con carrera 34 del barrio Olaya, noroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, Carlos Arturo Cogollo, de 41 años, Jaime Larrarte Molina, de 39 años, y Fernando Rodríguez, de 37 años, estaban dando el pésame a los familiares de Edwin Monroy, asesinado el pasado lunes en la puerta de su casa.

Le puede interesar: A turistas les cobraron $250.000 por diez cervezas en la playa

En ese momento llegó un hombre con un arma de fuego y sin levantar sospecha se acercó al grupo de personas y comenzó a disparar indiscriminadamente contra ellos.

Las balas impactaron a Cogollo, Larrarte y Rodríguez, que murieron por la gravedad de las heridas, en momentos en que recibían asistencia médica en hospitales de Barranquilla.

Sobre el hecho, la Policía adelanta la investigación para esclarecer los móviles de estos crímenes. Se conoció de manera extraoficial que estas personas tenían nexos con la banda 'Los Hipermegaplays' y los tres homicidios tendrían relación con retaliaciones entre bandas delincuenciales de la ciudad de Barranquilla.

Otra noticia: En Barranquilla el 70 % de los comercios no abrirá por el paro del 21 de noviembre

"Son dos hechos que se presentan en menos de 24 horas en el mismo sector. Inicialmente hicimos un trabajo investigativo y de acuerdo a los antecedentes y a la forma como se presentan los hechos la hipótesis que estamos manejando, obedece a retaliaciones entre delincuentes, posiblemente dedicados al hurto en todas sus modalidades", indicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

Las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran verificando las cámaras de seguridad del sector para conocer la ruta que tomó el sicario tras huir en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar del hecho.


Temas relacionados

Asesinato

"Él nunca me dejó solo": Willy García lamenta la muerte de su amigo y timbalero Luder Quiñones

El reconocido cantante recordó la trayectoria y cercanía con el músico. Se conocen los detalles de sus honras fúnebres en Cali.
Luder Quiñones, timbaleri de Willy García asesinado en Cali.



Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional