Sicarios acabaron con la vida de tres personas en Barranquilla

En dos de los casos, los fallecidos fueron ultimados a bala cuando daban el pésame a los familiares de la primera víctima.
Arma de fuego
Crédito: Ingimage

Dos hombres fueron asesinados a bala y otro más resultó herido, cuando se encontraban en en las afueras de la una vivienda donde velaban a una persona que había muerto a bala, en medio de un ataque sicarial. El hecho se registró en la Calle 70c con carrera 34 del barrio Olaya, noroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, Carlos Arturo Cogollo, de 41 años, Jaime Larrarte Molina, de 39 años, y Fernando Rodríguez, de 37 años, estaban dando el pésame a los familiares de Edwin Monroy, asesinado el pasado lunes en la puerta de su casa.

Le puede interesar: A turistas les cobraron $250.000 por diez cervezas en la playa

En ese momento llegó un hombre con un arma de fuego y sin levantar sospecha se acercó al grupo de personas y comenzó a disparar indiscriminadamente contra ellos.

Las balas impactaron a Cogollo, Larrarte y Rodríguez, que murieron por la gravedad de las heridas, en momentos en que recibían asistencia médica en hospitales de Barranquilla.

Sobre el hecho, la Policía adelanta la investigación para esclarecer los móviles de estos crímenes. Se conoció de manera extraoficial que estas personas tenían nexos con la banda 'Los Hipermegaplays' y los tres homicidios tendrían relación con retaliaciones entre bandas delincuenciales de la ciudad de Barranquilla.

Otra noticia: En Barranquilla el 70 % de los comercios no abrirá por el paro del 21 de noviembre

"Son dos hechos que se presentan en menos de 24 horas en el mismo sector. Inicialmente hicimos un trabajo investigativo y de acuerdo a los antecedentes y a la forma como se presentan los hechos la hipótesis que estamos manejando, obedece a retaliaciones entre delincuentes, posiblemente dedicados al hurto en todas sus modalidades", indicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

Las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran verificando las cámaras de seguridad del sector para conocer la ruta que tomó el sicario tras huir en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar del hecho.


Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM