Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia 2019
Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia 2019
Colprensa
25 Sep 2019 10:23 PM

Señorita Colombia dejó parqueada la camioneta de su madre en un parque y se la robaron

Se trata de una camioneta blanca Toyota Prado.
Jair Hernán Lenis
Jair Hernán
Lenis
@jhlenis

La Señorita Colombia Gabriela Tafur fue víctima de robo: la camioneta en la que se movilizaba fue hurtada bajo la modalidad de halado en un sitio exclusivo de la ciudad de Cali. 

“Estaba en una cita de preparación en el parque del Perro. Parqueé el carro de mi mamá en un lugar donde todo el mundo lo hace, subí a mi cita, allí estuve aproximadamente hora y media y cuando salí, el carro ya no estaba”, relató la Señorita Colombia.

Le puede interesar: Cae banda que vendía drogas cerca a colegios en Cali

“Había un carro nuevo donde yo había parqueado antes; había una señora adentro, le pregunté que a qué horas había parqueado ahí, me dijo que a las 12:10 del día, es decir que desde el momento que yo parqueé, a las 12:01 pm, aproximadamente, y a las 12:10 pm se llevaron la camioneta”, aseguró Tafur.

Tanto la Policía Metropolitana como la Secretaría  de Seguridad están tras la pista de la camioneta blanca Toyota Prado y se espera que pronto den con su ubicación.

“Toda la fuerza pública de mi ciudad ha estado muy pendiente del tema. Están utilizando todos los recursos que tienen para dar con el paradero de la camioneta. Sé que es una situación que ha pasado recurrentemente en Cali, pero las autoridades están trabajando”, expresó la señorita Colombia.

Le puede interesar: Condenado el hombre que disparó contra Sigifredo López y su escolta

Según versiones preliminares basadas en imágenes una cámara de seguridad del sector, los ladrones se bajaron de un vehículo y acto seguido robado el carro de la señorita Colombia.

“Hay una cámara de seguridad al frente que filmó cuando una camioneta blanca Duster, se parquea al frente de mi camioneta, supongo que en ese momento se bajan las personas que se roban la camioneta de mi mamá, se bajan y se la llevan, eso es lo que está grabado”, puntualizó la reina de belleza.

El vehículo de la mamá de Gabriela Tafur se encuentra asegurado y con un sistema de rastreo, por lo que la reina de belleza asegura que es cuestión de tiempo para que las autoridades den con su paradero y el de los ladrones.