Señor de los Milagros de Buga hizo millonaria a una profesora que compró la lotería

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria. Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

La profesora se ganó los $15.000 Millones de pesos del premio mayor del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá.

El billete ganador 3718 de la serie 049 fue comprado en la puerta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, vendido por uno de los loteros que acostumbra ofrecer “Esperanza” a los fieles que visitan la concurrida imagen religiosa.

Luego de alcanzar unas ventas de $9.738.680.000 (nueve mil setecientos treinta y ocho millones seiscientos ochenta mil pesos) y convertirse en el Sorteo Extraordinario de mayor venta en el país del mes de diciembre, la Lotería de Boyacá anunció que el Sorteo Extraordinario 2020, que jugó con un premio mayor de 15 mil millones de pesos, tuvo un feliz ganador en la ciudad de Buga.

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

Además, tuvo dos ganadores de aguinaldos millonarios de 10 millones de pesos cada uno, vendidos en la ciudad de Bogotá D.C. y Quibdó-Chocó. Los números ganadores fueron 6784 de la serie 070; y 2767 de la serie 330, respectivamente.

Es así como el Sorteo Extraordinario de Navidad llevó alegría a los hogares colombianos que le apostaron a cumplir sus sueños con la Lotería de Boyacá, que sigue demostrando su compromiso con el sector salud del país, el cual recibió más de $4.694 Millones gracias a este sorteo, estos recursos serán destinados a la salud de los colombianos.

Una oportunidad que abrió las puertas a muchas familias para tener de nuevo la ilusión de vivir esta época en paz y con la confianza de alcanzar sus metas gracias a esta Navidad de Esperanza.

De esta manera, la Lotería de Boyacá cierra con broche de oro una estrategia de reactivación económica cuyo objetivo fue continuar transfiriendo recursos a la salud de los colombianos y llevar esperanza a todo el país.


Temas relacionados

Subsidios

Renta Ciudadana y Devolución del IVA: aplazan pagos y anuncian nueva fecha para recibir el subsidio

El giro estaba previsto para comenzar el 21 de agosto, pero el Gobierno decidió aplazarlo mientras realiza una revisión sobre la implementación del RUI.
Durante las evaluaciones que se hicieron antes del desembolso programado para agosto, los equipos técnicos de Prosperidad Social y el DNP encontraron diferencias en la transición de los datos.



Entre irregularidades del Gobierno Petro y denuncias por desvío de recursos: así vuelve Coosalud a manos de sus dueños

La justicia reversó la intervención del gobierno Petro a la cooperativa Coosalud, en medio de denuncias de la Uiaf sobre desvíos de fondos de la salud.

Turismo tras el terremoto: ANATO pide bajar el IVA y dar créditos para acelerar la recuperación

El turismo reportó US$3.146 millones en divisas durante el primer trimestre de 2026 y 29 millones de pasajeros entre enero y junio según ANATO.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella