Señor de los Milagros de Buga hizo millonaria a una profesora que compró la lotería

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria. Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

La profesora se ganó los $15.000 Millones de pesos del premio mayor del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá.

El billete ganador 3718 de la serie 049 fue comprado en la puerta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, vendido por uno de los loteros que acostumbra ofrecer “Esperanza” a los fieles que visitan la concurrida imagen religiosa.

Luego de alcanzar unas ventas de $9.738.680.000 (nueve mil setecientos treinta y ocho millones seiscientos ochenta mil pesos) y convertirse en el Sorteo Extraordinario de mayor venta en el país del mes de diciembre, la Lotería de Boyacá anunció que el Sorteo Extraordinario 2020, que jugó con un premio mayor de 15 mil millones de pesos, tuvo un feliz ganador en la ciudad de Buga.

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

Además, tuvo dos ganadores de aguinaldos millonarios de 10 millones de pesos cada uno, vendidos en la ciudad de Bogotá D.C. y Quibdó-Chocó. Los números ganadores fueron 6784 de la serie 070; y 2767 de la serie 330, respectivamente.

Es así como el Sorteo Extraordinario de Navidad llevó alegría a los hogares colombianos que le apostaron a cumplir sus sueños con la Lotería de Boyacá, que sigue demostrando su compromiso con el sector salud del país, el cual recibió más de $4.694 Millones gracias a este sorteo, estos recursos serán destinados a la salud de los colombianos.

Una oportunidad que abrió las puertas a muchas familias para tener de nuevo la ilusión de vivir esta época en paz y con la confianza de alcanzar sus metas gracias a esta Navidad de Esperanza.

De esta manera, la Lotería de Boyacá cierra con broche de oro una estrategia de reactivación económica cuyo objetivo fue continuar transfiriendo recursos a la salud de los colombianos y llevar esperanza a todo el país.


Temas relacionados

Ley de insolvencia

Solo en estos casos una persona puede declararse en insolvencia en Colombia

La Ley de Insolvencia fija condiciones estrictas para acceder al proceso.
Billetes al fondo y una persona preocupada



Asofondos advierte problemas estructurales y riesgos recientes para el sistema pensional

El presidente del consejo directivo de Asofondos, Santiago García, alertó sobre la presión demográfica, la informalidad y decisiones regulatorias recientes que, según dijo, afectarían el ahorro y las pensiones de los afiliados.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.