Señor de los Milagros de Buga hizo millonaria a una profesora que compró la lotería

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria. Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

La profesora se ganó los $15.000 Millones de pesos del premio mayor del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá.

El billete ganador 3718 de la serie 049 fue comprado en la puerta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, vendido por uno de los loteros que acostumbra ofrecer “Esperanza” a los fieles que visitan la concurrida imagen religiosa.

Luego de alcanzar unas ventas de $9.738.680.000 (nueve mil setecientos treinta y ocho millones seiscientos ochenta mil pesos) y convertirse en el Sorteo Extraordinario de mayor venta en el país del mes de diciembre, la Lotería de Boyacá anunció que el Sorteo Extraordinario 2020, que jugó con un premio mayor de 15 mil millones de pesos, tuvo un feliz ganador en la ciudad de Buga.

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

Además, tuvo dos ganadores de aguinaldos millonarios de 10 millones de pesos cada uno, vendidos en la ciudad de Bogotá D.C. y Quibdó-Chocó. Los números ganadores fueron 6784 de la serie 070; y 2767 de la serie 330, respectivamente.

Es así como el Sorteo Extraordinario de Navidad llevó alegría a los hogares colombianos que le apostaron a cumplir sus sueños con la Lotería de Boyacá, que sigue demostrando su compromiso con el sector salud del país, el cual recibió más de $4.694 Millones gracias a este sorteo, estos recursos serán destinados a la salud de los colombianos.

Una oportunidad que abrió las puertas a muchas familias para tener de nuevo la ilusión de vivir esta época en paz y con la confianza de alcanzar sus metas gracias a esta Navidad de Esperanza.

De esta manera, la Lotería de Boyacá cierra con broche de oro una estrategia de reactivación económica cuyo objetivo fue continuar transfiriendo recursos a la salud de los colombianos y llevar esperanza a todo el país.


Temas relacionados

prima

Prima para empleados públicos en 2026: cuándo deben recibir el pago y cómo se liquida

Miles de servidores públicos recibirán en julio uno de los pagos adicionales más esperados del año.
Prima de diciembre



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 4 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Esto tarda el pago de la pensión después de terminar su vida laboral en Colombia

Una vez la administradora concluye el estudio del caso, expide una resolución en la que reconoce o niega el derecho a la pensión.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe