Señor de los Milagros de Buga hizo millonaria a una profesora que compró la lotería

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria. Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

La profesora se ganó los $15.000 Millones de pesos del premio mayor del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá.

El billete ganador 3718 de la serie 049 fue comprado en la puerta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, vendido por uno de los loteros que acostumbra ofrecer “Esperanza” a los fieles que visitan la concurrida imagen religiosa.

Luego de alcanzar unas ventas de $9.738.680.000 (nueve mil setecientos treinta y ocho millones seiscientos ochenta mil pesos) y convertirse en el Sorteo Extraordinario de mayor venta en el país del mes de diciembre, la Lotería de Boyacá anunció que el Sorteo Extraordinario 2020, que jugó con un premio mayor de 15 mil millones de pesos, tuvo un feliz ganador en la ciudad de Buga.

Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.
Una docente que mientras peregrinaba en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga ubicada en el Valle del Cauca, es la nueva millonaria.Crédito: Cortesía Lotería de Boyacá

Además, tuvo dos ganadores de aguinaldos millonarios de 10 millones de pesos cada uno, vendidos en la ciudad de Bogotá D.C. y Quibdó-Chocó. Los números ganadores fueron 6784 de la serie 070; y 2767 de la serie 330, respectivamente.

Es así como el Sorteo Extraordinario de Navidad llevó alegría a los hogares colombianos que le apostaron a cumplir sus sueños con la Lotería de Boyacá, que sigue demostrando su compromiso con el sector salud del país, el cual recibió más de $4.694 Millones gracias a este sorteo, estos recursos serán destinados a la salud de los colombianos.

Una oportunidad que abrió las puertas a muchas familias para tener de nuevo la ilusión de vivir esta época en paz y con la confianza de alcanzar sus metas gracias a esta Navidad de Esperanza.

De esta manera, la Lotería de Boyacá cierra con broche de oro una estrategia de reactivación económica cuyo objetivo fue continuar transfiriendo recursos a la salud de los colombianos y llevar esperanza a todo el país.


Temas relacionados

Aumento salarial

Estos son los salarios de los alcaldes en 2026: quiénes ganan más y cuánto reciben al mes

El ajuste se hace de acuerdo a la política de incrementos del sector público. En el decreto se establece que “los salarios y prestaciones… se ajustarán en siete por ciento (7%)”.
Es importante mencionar que el decreto dice que desde el 10 de enero de 2026, el incremento tiene efectos fiscales, por lo que se debe realizar los respectivos retroactivos desde esa fecha.



Estos son los cinco CDT más rentables de abril tras la subida de tasas del Banco de la República

Las tasas de CDT suben y se vuelven opción clave para invertir dinero.

Venta de vehículos en Colombia mantiene crecimiento en marzo y cierra el mejor arranque de año desde 2012

El sector automotor registró 28.142 vehículos en marzo y acumuló 73.659 unidades en el primer trimestre de 2026, con fuerte crecimiento en eléctricos e híbridos, según Fenalco y ANDI.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.