Senador Cabrales tras culpar a Farc de tragedia en Mocoa: "excusas por información equivocada"

La versión del senador del Centro Democrático generó indignación en las redes sociales; “mil disculpas”, declaró.
senadorcabralesmoneteria.png
vía @Dcabralescast


-

Solidaridad a la comunidad y familias víctimas de Mocoa por su tragedia, así mismo excusas por información equivocada que recibí que había sido ataque terrorista. Mil disculpas”, dijo el senador Daniel Cabrales, agregando que la tragedia “duele en nuestros corazones”.

-

...

-

Previamente, desde Montería -donde adelantaba su presencia en la marcha contra la corrupción convocada por el partido liderado por Álvaro Uribe- el senador del Centro Democrático culpó a las Farc de la tragedia en la capital de Putumayo, por un supuesto artefacto explosivo que puso esa guerrilla.

Se registró una avalancha en Mocoa, donde dan parte de ya más de veinte muertos y donde, según me cuentan, fue provocada por dinamita explosiva depositada por las Farc. Santos se olvidó de muchas cosas que necesita el país", afirmó el senador.

Estas declaraciones han generado gran indignación en las redes sociales, por la difícil situación que está viviendo Mocoa, cuya tragedia ha dejado más de 150 muertos.

Los detalles de esta lamentable noticia los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM