Sena abre más de 1.000 vacantes de empleo en el sector de transporte

Los perfiles requeridos por las empresas son para conductores, técnicos mecánicos, mecánicos de mantenimiento, entre otros.
Empleo en Bogotá para conductores
Ofrecen empleo en Bogotá para conductores, tome nota que SITP abrió vacantes. Crédito: Pixabay - Imagen de Alex Fox

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, empresas del sector de transporte han dispuesto más de 1.000 vacantes distribuidas en todo el territorio nacional, que van desde las principales ciudades, hasta los municipios.

Por su parte, dentro de los perfiles que son requeridos por las distintas empresas, aparecen requerimientos para conductores de buseta, bus y tractomula. Sin embargo, la convocatoria se expande hasta otros perfiles para aquellos que se desempeñen como técnicos mecánicos, mecánicos de mantenimiento industrial, ayudantes de transporte automotor, hasta controladores de tráfico, ferroviario y marítimo.

Le puede interesar: Nuevos cierres por obras en la Avenida 68: tenga en cuenta los desvíos y evite el trancón

¿Cómo aplicar?

Cabe resaltar que los interesados en aplicar a las vacantes deben hacer un registro previo a través de la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en donde deberá dar algunos detalles sobre su experiencia laboral y así, posteriormente aplicar a las vacantes que se adapten a su perfil.

Lea también: Vuelve la ciclovía nocturna: cuándo será y qué vías fueron habilitadas

En caso de ya contar con un perfil en la plataforma, los interesados deberán buscar la vacante de interés y aplicar, registrando su documento y contraseña.


Temas relacionados

Cúcuta

Deudas al sistema de salud en Norte de Santander superan los 1.8 billones de pesos

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, que es la institución que más recibe pacientes en la región, está en riesgo.
Hospital Erasmo Meoz, Cúcuta



“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

Desarticulan red de hurto de vehículos en Cali: recuperan cerca de 3 mil vehículos

Tres personas fueron capturadas en los barrios Sucre, Aguablanca, Prados del Sur, Las Torres y San Judas.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.