Semana: "vacío que dejará Juan Mario Laserna será muy difícil de llenar"

La publicación, también en nombre de la revista Dinero, lamentó la muerte del economista y envió condolencias a sus familiares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esta es la comunicación integra:

"Publicaciones Semana lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Mario Laserna, quien dirigía la revista Dinero. Falleció en un accidente de tránsito saliendo de Ibagué a la 1:05 de la tarde del día de hoy -24 de julio de 2016-.

Juan Mario era hijo del destacado intelectual y fundador de los Andes, Mario Laserna, y de Liliana Jaramillo. Antes de llegar a Dinero había ocupado importantes posiciones en el Estado como senador, consejero presidencial de asuntos económicos y viceministro de Hacienda. En todas estas se destacó no sólo por ser una de las mentes más brillantes del gremio de los economistas, sino también por un espíritu crítico, analítico que siempre iba más allá del lugar común.

No menos excepcionales que sus cualidades intelectuales eran sus cualidades humanas. Era una persona reservada, pero detrás de su timidez había una generosidad y una nobleza que hoy registran todos quienes lo trataron en vida. Le hacemos llegar a las familias Laserna y Jaramillo nuestras condolencias. El vacío que dejará entre sus compañeros de la revista Dinero y de Publicaciones Semana en general será muy difícil de llenar. Sus exequias serán mañana lunes -25 de julio de 2016- en Ibagué al medio día."

[Detalles de la noticia haciendo clic aquí].

Bogotá

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.
Rodrigo Lara, lanzó un fuerte cuestionamiento a la administración de Bogotá



“Evaluamos un paso alterno”: Gobernación de Cundinamarca busca garantizar movilidad en Guayabetal por lluvias

Las fuertes lluvias han provocado el arrastre y acumulación de grandes cantidades de sedimentos en el sector El Ocal.

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez