Semana: "vacío que dejará Juan Mario Laserna será muy difícil de llenar"

La publicación, también en nombre de la revista Dinero, lamentó la muerte del economista y envió condolencias a sus familiares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esta es la comunicación integra:

"Publicaciones Semana lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Mario Laserna, quien dirigía la revista Dinero. Falleció en un accidente de tránsito saliendo de Ibagué a la 1:05 de la tarde del día de hoy -24 de julio de 2016-.

Juan Mario era hijo del destacado intelectual y fundador de los Andes, Mario Laserna, y de Liliana Jaramillo. Antes de llegar a Dinero había ocupado importantes posiciones en el Estado como senador, consejero presidencial de asuntos económicos y viceministro de Hacienda. En todas estas se destacó no sólo por ser una de las mentes más brillantes del gremio de los economistas, sino también por un espíritu crítico, analítico que siempre iba más allá del lugar común.

No menos excepcionales que sus cualidades intelectuales eran sus cualidades humanas. Era una persona reservada, pero detrás de su timidez había una generosidad y una nobleza que hoy registran todos quienes lo trataron en vida. Le hacemos llegar a las familias Laserna y Jaramillo nuestras condolencias. El vacío que dejará entre sus compañeros de la revista Dinero y de Publicaciones Semana en general será muy difícil de llenar. Sus exequias serán mañana lunes -25 de julio de 2016- en Ibagué al medio día."

[Detalles de la noticia haciendo clic aquí].

Gustavo Petro

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.