Falleció el exsenador Juan Mario Laserna Jaramillo

Se confirmó que el economista, quien también fue analista de LA F.m., murió tras un accidente de tránsito en Ibagué.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La información confirmada sobre el deceso de Juan Mario Laserna indica que “unidades de tránsito establecieron que en el kilómetro 5+840, variante Picaleña, llegando a la glorieta de Payande, se presentó un accidente de tránsito tipo volcamiento del vehículo (camioneta Toyota Prado de placas BMY454), donde resultó muerto el señor Juan Mario Laserna Jaramillo, de 49 años, y resultó lesionado el acompañante Andrés Restrepo Falla, de 45 años”.

A continuación la información oficial emitida por el Coronel Óscar Octavio Gonzalez Parra, comandante METIB:


Sectores de toda la sociedad han expresado sus condolencias por la sorpresiva noticia, desde amigos o cercanos de la política, figuras públicas, colegas en el campo del periodismo, familiares, conocidos y, por supuesto, personas que conocieron el trabajo del también amigo en LA F.m.

[Las reacciones a la noticia en las redes sociales haciendo clic aquí]

Laserna era economista de la Universidad de Yale (New Haven, Connecticut, Estados Unidos), además de especialista en Gestión Pública de la Universidad de Los Andes y con posgrado de la Universidad Johns Hopkins (Baltimore, Maryland, Estados Unidos) en economía y seguridad internacional.

Fue Viceministro de Hacienda y Crédito Público en el Ministerio de esa cartera liderado por Juan Camilo Restrepo, en el gobierno del expresidente Andrés Pastrana Arango; más tarde, en ese mismo gobierno, fue designado como Director de Crédito Público.

Al Senado de la República llegó en 2010 bajo el Partido Conservador Colombiano; además fue Codirector del Banco de la República (2005-2009). En la actualidad era Consejero Editorial de Revista Dinero. Laserna estuvo este año como analista económico de LA F.m.

Consulte aquí el perfil de Juan Mario Laserna

Cúcuta

Quién era Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida en su vivienda en Cúcuta

La funcionaria judicial fue hallada sin vida en su apartamento en Cúcuta. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento
Vivian Polanía



Alcalde de Medellín responsabiliza al gobierno Petro por el fortalecimiento de los grupo criminales en el país

Asegura que la política de la 'paz total' permitió el debilitamiento de la fuerza pública.

Con misa campal despiden a las víctimas del accidente de un bus en Antioquia

El coliseo contó con un camino de honor con las fotos de los estudiantes, desde donde los familiares elevaron sus oraciones.

🔴 En vivo | Alocución presidencial de Donald Trump: ¿intentará una intervención en Venezuela?

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.