Seis personas murieron en las carreteras de Antioquia durante el puente festivo

Uno de los hechos se registró en Caldas, donde un vehículo particular atropelló y causó la muerte a la menor, Valentina Granada Restrepo de 8 años y heridas a su padre Miguel Ángel Granada de 61 años, quienes cayeron a la quebrada La Valeria de ese municipio del Sur del Valle de Aburrá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, teniente José Luis Mora Idárraga, dijo que el conductor responsable del accidente fue capturado y, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

El comandante de la Policía de Carreteras en Antioquia, mayor Juan Andrés Gómez, explicó que una menor de 8 años murió en un accidente de tránsito en Gómez Plata y se investiga si su padre, conductor de la motocicleta, estaba ebrio.

En otros hechos, en El Carmen de El Viboral, murieron las motociclistas Natalia Henao y su madre Ismenia González. Mientras que en Itagüí y Medellín, murieron otras dos personas en accidentes aislados.


Temas relacionados

Inseguridad

Cumbre por seguridad en Bogotá: alcalde cita a congresistas para frenar delincuencia

“Así no se puede capturar a los delincuentes”: desde el Distrito denuncian trabas para usar cámaras privadas en Bogotá.
Referencia de policías



Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo